🌸Serendipia 🌸

577 79 6
                                    

"Muchas personas preguntan a quien quiero, a quien pertenece mi corazón con quien ando y con quien estoy. Otras personas opinan con quien debo andar, si tiene que tener mucho si tiene que tener poco; una mujer rebelde defiende a su hombre hasta el final. Yo quiero a quien quiero y se acabo". 

Haruno acababa de salir de cirugía, realmente algo muy fácil pero en el estado que estaba se quedo sin chakra muy rápido. Al entrar a su oficina cerro la puerta con llave y bajo la persiana de la ventana, desde que llego a su trabajo hizo unas cuantas anotaciones sobre sus niveles de chakra a lo largo del día teniendo como conclusión que tenia la mitad del nivel de chakra natural para ella. Teniendo en cuenta que guardaba un poco en su frente gracias al sello fuerza de un centenar y el que le estaba suministrando a Sasori era preocupante para su salud actual. Seguramente cuando tuviera a su pelirrojo con ella de nuevo eso se acabaría así que rezaba porque eso fuera mañana temprano.

Anoto un par de cosas en su libreta sobre el chakra y finalmente se estiro para recostarse un rato en su escritorio, en todo el día no tuvo una sola noticia de Sasori por medio de sus sellos así que abrió en cajón de su escritorio y miro los poemas, dibujos y cartas que recibió por parte de Sasori entregadas por su buena amiga Ino. No podía esperar a volver a tener al pelirrojo a su lado, lo primero que haría al verlo libre seria abrazarlo y besarle aceptando la propuesta de ser su novia ya que luego de estos meses le quedo mas que claro lo mucho que se amaban mutuamente. El rostro de su amado adornaba sus pensamientos, tanto así que el cuando volvió a la realidad ya era hora de irse, colgó su bata de hospital en el perchero de la oficina y se marcho. Tenia que llegar a casa para después ir con Shikamaru y llevarle la silla de ruedas a Sayuri.

---

Los Kages comenzaban a llegar a la aldea. Desde la mañana el Raikage y la Mizukage ya estaban hospedados dentro de Konoha siento seguidos por el Tsuchikage y finalmente por el Kazekage. Este ultimo llego únicamente acompañado por su hermano Kankuro, cuando ambos pasaron a reportarse con Kakashi en lo único que Gaara podía pensar ademas de la junta de mañana era en Emiko, se supone que se quería a vivir en la aldea hasta donde recordaba y tenia toda la intención de pasar a visitarla apenas terminaran la junta. 

Kakashi notaba algo distraído a Gaara -¿Trajeron los escritos del consejo de Sunagakure?- esta pregunta despertó al Kazekage de su trance -Así es... Después de la junta con Shikamaru el mes pasado todos firmaron un solo documento que expondré mañana con todos presentes. No puedo revelar ahora mismo de que se trata pero seguramente le encantara a Sakura- con esas palabras Kakashi estaba mas tranquilo, leyó los informes de Ibiki y los de todo el departamento de inteligencia apenas Ino fue destituida. Estos relataban como Sasori era un preso ejemplar y que nunca se resistió a nada aun sin la rubia en las instalaciones por lo que la teoría de que era ella quien moldeaba todo a conveniencia de su mejor amiga quedaba formalmente descartada. Por fin pondría fin al asunto y todo regresaría a la normalidad. Ambos Kages se despidieron.

---

Sakura llego ansiosa a su hogar, dejo su papeleo en la mesita del recibidor para solo tomar la silla de ruedas y correr a la casa de Shikamaru. Cuando llego toco la puerta y para su sorpresa fue recibida por Ino -Frentesota al fin te veo, pasa- le sorprendía verla tan feliz en casa de su ex compañero de equipo pero al entrar y verlos tan en paz decidió no preguntar, seguramente su conflicto se soluciono con la platica en la mansión Hyuga. Quizá fue una perdida de tiempo para el caso de Sasori pero sirvió para que los lazos entre mejores amigos se remendaran -Traje la silla de ruedas así que podemos irnos- el Nara asintió y con mucha cautela salieron de la aldea rumbo al hotel donde los esperaría Sasuke pero para sorpresa de los tres no solo seria el. 

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora