Darse cuenta.

1.5K 215 28
                                    

"Si te vas no seré capaz de seguir viviendo. Bajo esta noche que cubre tu boca con su tinte te deje tomar todo lo que soy mientras me fundía en tus brazos".

Después de un día tranquilo en el hospital la medica junto todos los papeles de su escritorio, tomo las muletas que estaban en la pared y se retiro rumbo a su casa despidiéndose de todos en el camino. No estaba cansada y moría por llegar a cenar.

Mientras caminaba tranquilamente sintió a alguien correr hacia ella, cuando volteo fue sorprendida al ser abrazada por un par de brazos femeninos -Sakura me alegra verte, lamento no haber ido con ustedes ayer. Kakashi me mando a una misión de emergencia junto a Sai. Por cierto, ya me entere sobre tu pareja de baile- Le dijo emocionada, Sakura no podía creer que Ino acabara de llegar pero ya supiera la noticia y seguramente también todo el pueblo, por un momento sintió vergüenza.

La mujer rubia observó el sonrojo en la cara de su amiga y rió suavemente -No tienes porque sentir pena Sakura, espero que hayas escogido un bonito vestido porque no todos los días sales con alguien tan importante- Seguía diciendo Ino molestando un poco, en realidad esperaba que la salida fuera algo más. Sakura había estado sola desde que Sasuke se había ido de viaje por el mundo y no le gustaba verla así, ambas tenían que superar a ese hombre y aunque para Ino fue sencillo pues Sai tuvo mucho que ver así como sus amigos sabía que Sakura lo amaba más que ella y por lo tanto le fue mas difícil.

Decidio dejar de molestarla, ambas seguro venian cansadas de trabajar y comenzaba a hacerse de noche -Bueno frentona debo irme, voy a dejarle reporte a Kakashi. No quiero asustarte pero tu futura cuñada ya llego a la aldea también- Le dijo sacando una tarjeta de su bolsillo -Toma es la dirección del hotel donde se hospedara Gaara cuando llegue por si quieres ir a verlo, cortesía de Temari- Le guiñó un ojo riendo, finalmente se despidieron dejando libre a la medica para ir a su casa mientras pensaba si en realidad paso mucho tiempo desde que salio con alguien para que su amiga cerda se emocionara así.

[...]

Mientras tanto en casa Sasori estaba acostado en un futón que Sakura le preparo en la sala de estar para que estuviera mas cómodo. Observaba la pared pensando en el sueño que tuvo, también reconsideraba el plan que ideo pero por mas que lo pensaba y mientras más miraba la marca estampada en su piel llegaba a la misma conclusión; su respuesta estaba frente a el. Fue en ese momento que casi pudo sentir una cachetada mental dada por su abuela al darse cuenta de algo muy importante. Sakura no era su puente para llegar a su camino, ella era el camino. Todo era tan fácil como descifrar el "hilo de chakra que los unía" aquello con lo que trabajo toda su vida.

Evaluó la situación y quizá si no hubiese sido reclutado por Akatsuki el la conocería eventualmente pues el secuestro del Kazekage era esencial para el plan original de todo, eso tenia sentido recordando que los caminos estaban enlazados pero se rompieron. Se culpó entonces ya que al desligar sus destinos la pusieron en manos de alguien tres veces peor que el. Mientras continuaba analizando el peso de su descubrimiento el nombre de Gaara relucía en su mente, le dijeron que no la iba a tener fácil y eso era otra prueba. Los obstáculos que debería pasar para llegar a esa mujer y la absolución de sus pecados era estresante pero le hacia sonreír saber que tenia a una ninja excelente y maravillosa esperando al final del camino si lograba hacer bien las cosas.

[...]

Con Sakura no era muy distinto, también estaba teniendo una crisis al pensar en toda su vida mientras observaba la luna cuando caminaba, analizaba lo sensible que se estaba volviendo ante el apellido Uchiha, de nada habían servido esos años de entrenamiento duro físico y mental si al final del día era una mujer que no era capaz de superar un amor de la infancia, eso la hacía sentirse inútil y provocaba una agujero en su pecho. Se levantó y cerró la ventana, debía dormir o no estaría despierta para ir a su trabajo. Alcanzo a ver su casa que solo quedaba a unos pasos, seguro Sasori la estaba esperando. Recordó la marca en su espalda y la que ella tenia, no había duda de que no era una broma aunque lo pareciera; su vida la unió al hombre que asesinó.

Abrió la puerta de la casa, quito sus tacones y dejo las muletas en la entrada mientras cerraba la puerta, cuando lo hizo volteo su cabeza observando el reloj en la pared del recibidor, aun era temprano. Abajo Sasori la esperaba, después de su sesión de películas anoche olvidaron sacar por la mañana las cosas de la lavadora así que él se propuso sacarlas y meterlas a la secadora.

Sakura bajo buscándolo para entregarle las muletas, bajo al cuarto de lavado encontrándose con el -He llegado- le dijo acercándose a el -Bienvenida, olvidamos secar la ropa- ella rió ante la situación -Lo lamento, desperté tarde y llegue por suerte al trabajo. Bueno, creo que puedes ponerla en la secadora mientras preparo la cena... Oh, también te conseguí las muletas y medicina por fin para que no hagas tanto esfuerzo- le contaba Haruno mientras Sasori se perdía en sus ojos, ni siquiera noto cuando esta se fue dejándolo con la duda de como encender la maravillosa lavadora.

-----

N/A:

Sasori entendiendo las indirectas de Chiyo después de 1.000.000 años.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now