🌸Epilogo: Nuevas generaciones 🌸

863 93 5
                                    

El matrimonio Haruno dormía tranquilamente en su lecho matrimonial, ambos se abrazaban sin mayores preocupaciones debido a que ninguno de los dos tenia trabajo ese día y no existía poder en la aldea que los hiciera levantarse -¡MAMA DAISUKE ME ARREBATO MI PORTA ARMAS!- con excepción de su pequeña hija de 10 años Aoi que con su grito hizo despertar a Sasori -¿Por que tanto escándalo Aoi?- se levanto de la cama con cuidado de no despertar a su esposa ya que ayer tuvo un turno bastante pesado en el hospital -Daisuke me quito mi porta armas, voy a llegar tarde a mi primer dia de la academia- le dijo molesta a su padre para luego abrazarlo, casi inmediatamente el hermano mayor de 13 años entro con el objeto en sus manos -Solo estábamos jugando papa, Aoi no sabe divertirse- Sasori le quito a Daisuke el objeto para regresarlo a su hija menor.

La pareja Haruno trajo al mundo a Daisuke, el hijo mayor con cabello rojo igual a su padre pero con los ojos de su madre quien ya era chunnin y a Aoi, la pequeña de la familia que apenas empezaría la academia a los 10 años debido a su alto potencial en taijutsu y ninjutsu heredada de sus padres. Ambos niños eran un amor y de momentos solían molestarse como cualquier par de hermanos. Sakura despertó por el ruido -¿Que paso chicos?- dijo aun adormilada -Buenos dias mami- Aoi subio a la cama y abrazo a su madre -Buenos días hija- la medica admiro el traje ninja de su hija y recordo que hoy era la ceremonia de entrada a la acadamia -Sasori, ¿Porque no me recordaste que hoy era la ceremonia de Aoi?- se paro inmediatamente para arreglarse, cuando Daisuke entro a la academia pospuso una cirugia con tal de asistir y ver a su niño -Es que ayer regresaste bastante cansada del hospital y no quise molestarte preciosa- antes de que su esposo terminara de hablar Sakura termino de alistarse -Voy a hacer el desayuno, te dejamos prepararte mi amor te espero abajo- beso sus labios y bajo con sus hijos. 

---

La ceremonia se llevo a cabo con normalidad, Aoi entraría a la academia junto al hijo menor de la amiga de su madre Hinata llamado Boruto. Su hermano Daisuke empezo el año anterior junto a Himawari, Inojin, Shikaru y Choucho quienes tenían todos la misma edad y ya estaban graduados gozando de ser chunnin, sus padres eran bastante unidos y por lo que sabia Shikaru tenia una hermana mayor que hace poco se caso y mudo a Sunagakure con el Kazekage. Ella se sentía tan poca cosa al compararse con todos ellos tan solo por ser la menor y tener como madre a la gran Sakura Haruno sucesora de Tsunade Senju y de Sasori conocido como El Escorpion de la arena roja hacia temblar sus rodillas del miedo de no ser suficiente en la academia. 

Escucho pasos correr a ella y al voltear se encontró con Shikaru -Aoi, te estuve buscando te prometí que apenas entraras a la academia tu y yo teníamos que vernos- la hija del matrimonio Nara era la favorita de su generación junto a su prima Himawari pues ademas de heredar el intelecto de su padre también tuvo el honor de mantener el legado genético de los Hyuga siendo portadora del Byakugan volviéndola una futura ninja formidable -Lo habia olvidado Shikaru, la verdad no se ni siquiera donde estoy parada- admitió algo avergonzada pero pronto se vieron interrumpidas por una voz masculina -Shikaru hoy tenemos junta con Choucho, ya no podemos pasearnos por aquí- era Inojin así que la Nara se despidió de su amiga y se fue a fuerzas arrastrada por el rubio. 

Apenas encontró su salón todo el mundo la reconoció tan solo por el color de su cabello pues ella y Daisuke eran los únicos niños con cabello rosa pálido al igual que la sannin Haruno -¿Eres Aoi Haruno?¿La hija de los Haruno de la arena roja?- le pregunto un niño rubio bastante emocionado a lo que ella asintió con la cabeza -Soy Boruto Uzumaki, no nos habíamos visto desde la ultima cena de año nuevo con nuestros padres- comenzaron a hablar mientras comenzaba la clase y se sentaron juntos durante la misma. 

A medida que el día de la academia avanzaba Boruto y Aoi se sentían mas cómodos entre todos, toda la clase quería hablarles tan solo por saber quienes eran sus padres, demostraron sus habilidades en el ninjutsu y la pequeña pelirrosa pudo mostrar a todos la herencia de su padre al dominar los hilos de chakra cosa que su hermano no pudo perfeccionar.

Al acabar todos los hijos de los matrimonios amigos se reunieron para caminar a casa, sin siquiera dudarlo Daisuke los llevo a su casa. Aoi ya no temía por todo lo que pensó en la mañana ya que ahora con los pies en la tierra sabia que no era la sombra de sus padres, ella seria su propia versión de si misma. Cuando llegaron a su casa Sakura los recibió a todos con alegría, Sasori se encontraba con su uniforme anbu ya que se preparaba para una misión -Se divierten bastante- abrazo a su esposa por la cintura -Hemos criado a dos niños preciosos y unido a toda nuestra generación otra vez, créeme que esas sonrisas son nuestro mayor premio- y así dejaron a sus hijos y amigos solos para volver a lo suyo.

 Cuando llegaron a su casa Sakura los recibió a todos con alegría, Sasori se encontraba con su uniforme anbu ya que se preparaba para una misión -Se divierten bastante- abrazo a su esposa por la cintura -Hemos criado a dos niños preciosos y unido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

N/A:

Este es el final oficialmente chicas pero quizá me de mis vueltas para compartirles mis dibujos de los hijos de los chicos UuU

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora