🌸Extra 4: El mundo de los muertos 🌸

704 99 2
                                    


Itachi miraba a la distancia como su hija caminaba mas tranquila al encuentro con Sakura y el ninja Nara. Una vez seguro de que todo estaba arreglado volvió a su mundo donde Neji ya lo esperaba -¿A donde fuiste?- le pregunto, las almas pocas veces usaban el portal y últimamente estaban usándolo frecuentemente -A hacer entrar en razón a tu sobrina, estuvo a nada de hacer lo mismo que tu hermana y comenzar a repartir culpas con todos- le dijo tranquilamente a lo que Neji preocupado pregunto -¿Que hiciste?- Itachi comenzó a caminar -Lo necesario, podre estar muerto pero mi hija reconoce el tacto. No debemos preocuparnos mas por eso, ahora mismo nuestra mayor preocupación es ayudar al nieto de Chiyo. Ella tiene prohibido meterse pero tu no- eso confundió al Hyuga.

Itachi al percatarse de la cara de duda de su "Cuñado" decidió explicarle -Tu prima ahora es esposa de uno de los ninjas mas influyentes de la aldea, dijiste que tenias la intención de hablar con ella en sus sueños y creo que puedes hacerlo. La anciana lo hace seguido con Sasori igual que Deidara, dile que es urgente que vuelvan a Konoha- lo que menos quería Neji era arruinar la luna de miel de su prima pero se puso a pensar en que mientras mas rápido avanzara el asunto de Sakura y Sasori mas rápido avanzaría el de su hermana. Ademas de no poder quedarse de brazos cruzados viendo como su sobrina quería ayudarlos y no podía -Bien, puedo ayudar un poco pero sera la única vez. No quiero problemas con las destino- acepto el prodigio.

---

Naruto estaba ocupado hablando con personas importantes mientras su reciente esposa Hinata dormía una siesta en su habitación dentro del palacio del señor feudal quien cordialmente los invito a quedarse unas semanas antes de que regresaran a Konoha. Comenzó a soñarse en una especie de campo, sin saber a donde ir se quedo quieta cuando una voz conocida la llamo -Hinata- al voltear era Neji, sin poder creerlo no dudo en abrazarlo -Neji-niisan, ¿Estoy soñando?- pregunto la chica con un poco de tristeza en su voz -No Hinata, soy yo... Me alegra mucho poder hablar contigo después de tanto tiempo- le dijo sinceramente. Nunca intento hablar con ella ya que creía que los muertos no deberían interferir con los vivos -Escucha no tengo mucho tiempo, le estoy haciendo un favor a alguien... Tenemos una sobrina, es hija de Sayuri y ahora mismo esta en la aldea. Necesito que regreses lo antes posible con Naruto o los problemas se harán enormes- le dijo mientras tomaba las manos de su prima. 

Hinata no lo entendía, nunca pensó que tuviera una sobrina y menos de Sayuri -¿De que problemas hablas Niisan?- le pregunto la pelinegra -Tienen que ver con Sakura, cuando lleguen a la aldea vayan directamente con ella para preguntar pero no le menciones esto por favor. No tengo mas tiempo Hinata, estoy muy orgulloso de ti y todo lo que has logrado sin mi. Espero no verte pronto si sabes a lo que me refiero- ambos se sonrieron y dieron un ultimo abrazo antes de que la kunoichi despertara. 

Para su suerte Naruto venia entrando a la habitación -Hinata, lamento si te desperté- ella se levanto y corrió hacia su esposo -No importa, debemos ir a Konoha ahora mismo- le dijo desesperada a Naruto. El sin entender la urgencia se negó ya que tenían planes con el señor feudal por lo que Hinata se sentó con el contándole todo lo que Neji le dijo. 

De todas la razones posibles nunca imagino que fuera algo respecto a Sayuri, habían pasado años desde que supo de ella y ahora se enteraban que tenia una hija y ademas tenia problemas que involucraban a Sakura. Solo eso basto para empacar inmediatamente.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora