Llegada.

2.6K 360 13
                                    

"Tan solo trato de mantenerme firme sobre mis pies mientras me estremezco".

Ambos ninjas iban rumbo a un hostal cerca del bosque que rozaba con Konoha, después de todo era la mejor opción para pasar el día mientras la kunoichi pensaba bien en que haría con Sasori. Sakura llevaba a al shinobi cargado en su espalda cubierto con una frazada que encontró por suerte en su mochila, ya que el pelirrojo no podía caminar no podía a arriesgarse a que alguien la viera con ese tipo cargado. Los rayos del sol comenzaban a salir nuevamente, estaban caminando desde la noche del día anterior camino al supuesto hostal.

Mientras viajaba en la fornida espalda de la kunoichi pensaba en todo el tiempo que estuvo en el mundo de los muertos. Sakura era mayor por lo menos unos tres años. Los brazos de muñeca que recordaba ya no existían, ahora estaban fornidos y su cuerpo en general trabajado por el duro entrenamiento. No le extrañaba su experiencia ya que supo antes de morir  que ella fue alumna de la Sannin Senju Tsunade,  no estaba actualizado en nada sobre el mundo ninja pero no dudaba ni por un segundo que su rango ninja fuera avanzado.

Sakura paro cuando llegaron cerca de un gran cuerpo de agua -Vamos a tomar un descanso en este lugar, necesito estirar la espalda- Le dijo la kunoichi bajandolo con cuidado para después estirarse un poco. Sasori por su parte estaba en silencio observándola. Haruno señaló el lugar donde estaba el hostal  -El lugar al que vamos queda en esa dirección pero si sigues sin beber puede ser fatal, te daré de beber un poco de mi agua antes de seguir- Mientras la mujer buscaba en su mochila la cantimplora con agua Sasori calculaba el rumbo de viaje, no era buena idea ir al hostal que quería. El camino sera largo y peligroso debido a la cercanía, en una eliminación de ideas resultaba menos peligroso llegar directamente a Konoha.

La pelirrosa le entrego su agua sin decir nada para después sentarse a la orilla del lago, tomó agua con sus manos y se las llevó a la cara para limpiar el sudor seco que tenía en su frente por cargar con el peso de Sasori en sus hombros al quitar sus manos de la cara se miró reflejada en el agua y entonces cayó en cuenta de algo. No podía cargar con un Sasori moribundo como si nada hasta el hostal, atrasaría mucho sus planes y si algún conocido o aliado de otra aldea llegaba a verla pondría en riesgo todos los planes para la boda de Naruto y meter al Hokage en un drama de este tamaño no era algo que quería provocar. Pensó por un momento en que podría hacer para evitarlo y llegó a una conclusión, ocultaría al criminal en su casa mientras se recuperaba un poco, pasado el evento tan esperado le diría a Kakashi y probablemente tendrían una audiencia con Sunagakure, aldea natal de Sasori. No era el mejor pero era un plan mas seguro para ambos shinobis.

Se levanto de la orilla del lago para encontrarse con que Sasori estaba plácidamente dormido, aún le resultaba impactante como esta persona pudo transferir su alma a una marioneta y después a un contenedor con su cuerpo original. Tales conocimientos serian cotizados por grandes mentes médicas incluida la suya, quería comprender todo lo que esta persona pudo lograr. Luego de pensar en tantos disparates decidió despertarlo para contarle del nuevo plan de viaje pero al querer tocarlo este se despertó y con una voz enojada le hablo de repente -No me toques- Ella alejó su mano y prefirió aclarar la garganta para decirle la nueva ruta -Cambiaremos el curso del viaje, te llevare a mi aldea para que puedas comer algo. Si viajamos al hostal correremos mas riesgo y no creo que tu cuerpo resista tanto. No creo que sea buen plan dejarte morir así.- El pelirrojo sonrió, ese era el mismo plan que pensaba mientras descansaba sus ojos. Desconocía si la marca que los unía tenia algún poder mas que el que conocía pero al parecer era un posibilidad.

Sasori no dudo en soltar las palabras que tenia pensadas -No es un plan muy inteligente pero si es mejor que el anterior. Ahora, respecto al segundo punto quiero que sepas que no me interesa morir pero me intriga el porque me quieres con vida. De igual forma no importa lo que pase, mientras tu vivas yo estaré aquí- Sakura no entendía a qué se refería con la última frase y él rápidamente se dio cuenta de eso -Tienes la marca del escorpión en la espalda y yo...- Alzo un poco su camiseta. Sakura abrió bien sus ojos cuando observo que en la espalda de Sasori se encontraba un hermosa flor de cerezo estampaba en su piel -Son sellos creados por mi. Tienes el chakra suficiente para hacer que yo viva aun sin alimento por una semana mientras estés a menos de 2 km de mi, de no ser así necesitaría comida y lo esencial para un humano convencional aunque en estas condiciones creo que si necesitaría comida. Nunca use este cuerpo así que estoy tan informado como tu- el pelirrojo bebió mas agua de la cantimplora, sus palabras eran confusas para Sakura y solo provoco mas curiosidad en ella.

Después de que Sasori terminara su agua Sakura se levantó y lo cargó de nuevo en su espalda -Bueno, si aun necesitas comida creo que sera mejor continuar con nuestro camino en dirección opuesta- Volviendo a cubrir a Sasori con aquella frazada se encaminaron ahora a Konoha, como muchas personas importantes estaban llegando a la aldea por la boda y aun faltan mas por llegar existían muchos Jonin en las entradas, podría entrar por una de las que estaban menos vigiladas sin tanto problema siempre y cuando fuera cuidadosa.

Luego de varias horas más pudieron ver el enorme portón de Konoha a lo lejos, en ese momento Sakura se desvió y probó suerte con la entrada trasera donde no había nadie para su suerte. Era hora de comer, un golpe de suerte. Salto por el muro y después corrió por las calles solitarias, era tarde por suerte y eso le servía para pasar desapercibida. Cuando dio con su casa entró por la ventada de su habitación y dejó a Sasori en la cama. Se sentía afortunada de haberse independizado después de la guerra y que sólo viviera ella en aquel lugar, facilitaba mucho las cosas.

Después de dejar a Sasori acomodado en su cama estiro la espalda y le dijo -De acuerdo, me iré y entraré por la entrada principal para registrar mi regreso. No creo que puedas moverte aun pero te pido que no hagas ningún ruido... podrías alertar a mis vecinos y nos pondrías la soga al cuello- Sasori no dijo una palabra, solo asintió dejando que la mujer se fuera lo más pronto posible.

Una vez afuera corrió al camino principal y llegó mientras los ninjas de la puerta acomodaban todo para cerrarlas mostrándose cansada después de una larga misión.

Todos la saludaron sonrientes, ella firmo su entrada lo mas pronto posible para correr a la torre y después a su casa. Al entrar a la oficina Hokage Kakashi se sorprendió -Hola Sakura, llegaste antes, te esperaba para el día de mañana por la tarde pero es bueno que hayas llegado- Le dijo Kakashi algo cansado, había tenido un largo día firmando documentos -Si, quise llegar lo antes posible tengo que alistar algunas cosas de la boda ya que soy organizadora y mejor amiga del novio. Además aun no he comprado el presente...- dijo nerviosa y cansada -Lo entiendo, será mejor que vayas a descansar, solo necesito el documento que te dieron- Sakura asintió entregándolo, al finalizar la conversación que sostuvo con el Kazekage sobre el papel ambos se despidieron y ella fue libre de regresar a casa.

Salio sin prisa de la torre con destino a su hogar y evitando encontrarse con alguien más durante su camino mientras pensaba exactamente cómo explicarle a Kakashi todo lo que aconteció en su viaje, si no lo pensaba ahora tendría problemas después. Cuando llegó a su casa subió rápidamente a su habitación encontrándose con Sasori dormido, suspiro de alivio y decidió bajar a la cocina por un vaso de agua pues Sasori acabo con toda la que tenia para el viaje.

De tanto pensar en todo lo que paso incluso olvido por un instante lo de Sasuke pero estando sola en medio de la oscuridad los pensamientos la abordaron de nuevo haciendo que lanzara y estrellara el vaso de cristal del que bebió agua contra la pared en un ataque de rabia instantáneo. Cuando vio los cristales rotos y la mancha en su pared comenzó a llorar en el suelo de la cocina. Pensar en lo tonta que había sido al esperarlo y que a él no le hubiera importado ella o en su promesa le golpeo muy dentro. 

A pesar de concentrarse en ella y de todas las metas alcanzadas descubrió que en el fondo aun era la pequeña de 12 años actuando como si Sasuke no le importara cuando sentía un universo en su estomago al verlo. Estaba deprimida por verse quebradiza y débil pero los sentimientos duraron poco para transformarse en rencor contra el Uchiha. 

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now