Viejos amigos.

2.3K 322 35
                                    

"Si esto es una ilusión, entonces amo esta ilusión aunque mañana desee lanzarla lejos de mi".

Haruno no tenia idea de donde buscarle ropa a Sasori pero entonces una buena idea llego a su mente. Su viejo amigo Naruto estaría botando algunas cosas porque se mudaría a una casa con Hinata tan pronto volvieran de luna de miel, el pelirrojo era delgado y un poco bajito por lo que le quedaría perfecta la ropa adolescente de Naruto.

Tomo tumbo al apartamento del rubio, admiro las luces prendidas en señal de que seguramente si estaba ahí. Toco dos veces la puerta esperando que le abriera lo cual no tardo -Sakura, ¿Qué haces aquí a esta hora? Deberías descansar mañana tienes trabajo en el hospital-dattebayo- Le dijo somnoliento, seguramente estaba dormido. Y seguro sabia del trabajo en el hospital ya que hoy se había reunido con Hinata luego de verse con ella en la plaza -Nada en especial, solo pasaba a saludarte Hinata me dijo que habías tenido un día bastante estresante y también pedirte un pequeño favor- Le dijo algo apenada, Naruto le sonrió a su amiga de la infancia -Claro Sakura, puedes pedirme lo que quieras- Soltó contento dejándola pasar. No había manera de que el le negara algo a su compañera de equipo -El hospital necesita caridad para algunas personas a las afueras de la aldea así que pensaba en que podrías donar un poco de tu ropa vieja para ellos- Le dijo mientras miraba todas las cajas de mudanza tratando de no parecer sospechosa. Odiaba mentirle, pero no había otra forma de pedirlo -Eres muy buena Sakura, siempre pensando en todos. Mi ropa esta en esta caja, estoy ordenando todo ya que cuando me vaya con Hinata de luna de miel Lee y Shikamaru vendrán por mis cosas para acomodarlas en la casa que acaban de darnos. Bote casi toda la que estaba ropa pero aquí tengo la que esta en buen estado- Naruto le entrego la caja amablemente mientras ella miraba con nostalgia el departamento, lo que más deseaba Naruto se iba a cumplir muy pronto -Muchas gracias Naruto, lamento haber venido tan tarde a molestarte pero apenas termine unos pendientes- se despidieron amablemente y ella regreso a casa dejándolo dormir.

Se apresuro a llegar de nuevo a su hogar, cuando estuvo dentro se quito los zapatos y aviso a Sasori que estaba de regreso. Abrió la caja con las prendas, olían bien así que supuso que Naruto las había lavado antes de empacarlas y eso se le agradecería mentalmente. Abrió un poco la puerta del baño de su habitación y observo la ropa sucia de Sasori en el suelo junto a la puerta. La tomo y dejo ropa limpia mientras miraba la silueta de Sasori detrás de la cortina de la tina -Te dejaré la ropa limpia al lado de la puerta- le dijo a lo que Sasori solo respondió con un monosílabo en señal de afirmación. Cerro la puerta y llevó con ella las prendas sucias al cuarto de lavado en el sótano. 

Mientras bajaba las escaleras pensó en como disfruto estar con Sasori hoy al regresar de el centro de la aldea. Le provocaba sonreír no estar tan sola en su casa y a pesar de saber que muy probablemente los separarían en cuanto Kakashi tuviera el informe anbu y se diera inicio a una larga asamblea para saber que hacer como cuando Sasuke deserto ella no le prestaba importancia. Desconocía que efecto tenia sobre ella, si era cosa de la marca o de su soledad pero el pelirrojo no le parecía una mala persona.

Llegando al cuarto de lavado preparó la lavadora para meter todo pero antes reviso los bolsillos en búsqueda de algo que pudiera dañar la máquina encontrándose con el dije que Sasori había escondido por la tarde cuando Sasuke visitó la casa, Sakura no tenia idea de lo que paso por lo que le pareció curioso.

Sasori estaba enjuagando su cabello, mientras sentía la espuma bajar por su espalda pensaba en los momentos que estaba viviendo la aldea a apenas dos días de estancia, para que un ninja medico del rango de Sakura tuviera días libres en el hospital y pudiera salir de compras como lo  hizo hoy seguramente era por la llegada de la paz a las aldeas militares donde ninjas se daban el lujo de estar en casa. Le sorprendió sobretodo tomando en cuenta que se encontraba en la aldea más poderosa de las 7 naciones. Cuando termino de ducharse llamo a Sakura y esta sin pena entro.

La chica tomo las toallas del lavamanos y ayudo a Sasori a salir para colocárselas -Me alegra que hayas podido tomar tu ducha sin problemas- le dijo mientras con una toalla secaba el cabello pelirrojo. El la miraba con mucha atención, de nuevo eran esos delicados cuidados que hacían sentir a tu mente que eres tratado como el mejor de todos  -Te conseguí la ropa que te dije, espero que te quede- Le dijo con la voz dulce que hizo calentar su corazón. Lo ayudó a llegar donde la ropa y con una sonrisa se despidió de él. Una vez que ella se fue el se vistió, pero no estaba listo para afrontar las consecuencias de su descuido.

Al salir pudo esperar cualquier cosa menos ser recibido con una mirada seria y con una pregunta en un tono de voz serio -¿Qué hacías con esto?- Dijo mostrando el collar que había guardado en su ropa, era el dije que le dejó Sasuke. Y entonces se abofeteo mentalmente por su estúpido descuido.

----

N/A:

Sasori esta en problemas :0

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now