Fuego.

1.1K 159 11
                                    

"En este dulce sufrimiento pague por todas la ofensas. Escucha como mi corazón ha vuelto a latir, me he convertido en un hijo de la tierra de nuevo".


Sakura había comenzado a desarrollar un plan desde la noche de ayer, pensó en todos los "pero" que existirían en el camino de Sasori y a base de una noche sin dormir presento ante ambos kages una visión que les pareció buena idea -¿Estas segura de que funcionara?- le pregunto Kakashi a su ex alumna -Depende de la respuesta del consejo y los demás Kages pero a la larga puede traer beneficio al mundo ninja, ahora mismo estamos en paz pero podemos correr el riesgo de que un nuevo "Akatsuki" nazca, un nuevo "Itachi Uchiha" e incluso una nueva "Sayuri Hyuga"... Se que con información de primera mano como las experiencias de Sasori de la Arena Roja podemos evitar que problemas así vuelvan a suceder- le contesto decidida a llevar a cabo la propuesta.

El plan de la medica era la creación de leyes nuevas para los clanes y shinobis en funcionamiento, estas se harían a base de lo que personas como Sasori, Orochimaru y Gaara pudieran compartir para saber exactamente con que comenzar -Me agrada la propuesta, si llegamos a hacerla realidad cooperare con todo lo que pueda... Solo tengo una duda- le dijo el Kazekage a la medica que sin temor le dijo que continuara -¿De donde nace el deseo de cuidar gente así?- esa pregunta la tomo desprevenida. 

Estos días estando junto al renegado pudo excavar entre las capas que lo cubrian, no era solamente un asesino a sangre fría, era una persona inteligente, un ninja excepcional y por sobretodo un alma con la capacidad de agradecer y proveer cariño, ella le sonrió a Gaara con la sonrisa mas bella que le dedico -Sasori y tu son personas que carecieron de apoyo, quiero darles ese apoyo que necesitaron y que los demás dejen de verlos por lo que hicieron... quiero que los reconozcan por lo que pueden hacer si les damos la oportunidad- y con eso la junta finalizo. Fijaron su primera junta general luego de la boda a deseo de Sakura para no arruinar el ambiente festivo. 

Luego de despedirse Sakura con permiso del Hokage quiso tomarse el día, después de todo perdio varias horas de trabajo y no tenia a que regresar.

----

Mientras Sakura caminaba de regreso a su casa sintió como de su marca emanaba algo extraño, como si hablara pero solo ella pudiera oírla. Acelero su paso llegando rápido y al abrir se encontró con Sasori sangrando, corrió por el botiquín de primeros auxilios curando rápido el brazo -¿Que te paso?- le dijo preocupada mientras desinfectaba la herida -Nada grave, estaba haciendo unas cosas y me corte con la navaja que tome de tu cajón- le dijo en calma -Ten mas cuidado, el cuerpo humano es mucho mas sensible que uno de madera- le dijo mas calmada. Al pelirrojo le llamo la atención que la chica pareciera haber adivinado por adelantado lo que le pasaba -Llegaste muy rápido, como si te hubieran llamado- eso la hizo recordar la marca -Mi marca me aviso que algo te paso pero no sabia exactamente que, por eso llegue tan rápido, de hecho fueron las mismas voces que me avisaron que saliste de tu árbol ese día- eso le pareció bastante interesante a Sasori ya que no conocía las funciones que tendría en el cuerpo de otros. 

Una vez curada su herida ambos se levantaron -Sakura, hay algo que debo decirte y creo que me tarde bastante en hacerlo. Tiene que ver con las marcas- le dijo el pelirrojo, ella estaba bastante interesada en ellas pues solo sabia que estaban unidos por el chakra que viajaba a través de ellas y lograba que Sasori sanara -Ademas de ser conductoras es como si estuviéramos conectados, pensé que solo yo podía sentirlo pero que tu también puedas hacerlo no estaba previsto- la ninja estaba confundida y en su cara se notaba -Sakura puedo sentir casi todo lo que tu sientes, tengo mis excepciones como cuando no sentí tu enojo el día de ayer pero puedo sentir tu felicidad, tu tristeza y la preocupación- no le gustaba que Sasori no se hubiera dicho antes pero debió suponerlo ya que cada vez que estaba triste el corrió a su lado. 

De pensar que solo era bueno con ella para no sentir sus emociones le preocupaba -¿Entonces de no tener la marca no hubieras sido tan bueno conmigo como lo has sido estos días?- le pregunto, sinceramente quería una respuesta sin importar la que fuera, Sasori lo pensó pero era clara la respuesta; por mas que odiara que ella estuviera triste o preocupada el haberla ayudado y hablado de lo que sentía no era por sentirlo un deber, sus acciones eran honestas -Claro que no, desde que llegue todo lo que he hecho para agradecerte lo que haces por mi es desinteresado y porque te quiero Sakura. Eres mi primera amiga en mucho tiempo- todas las preocupaciones de la medico desaparecieron al oírlo, pero ambos estaban en conflicto por una sola cosa... la palabra "amiga".

Ya no podían llamarse así, ambos sentían fuego dentro del otro cuando se veían aunque no sintieran el del otro.

----

La noche cobijo Konoha entre mantos estrellados. Kakashi no estaba seguro de lo que iba a hacer pero necesitaba que alguien como "el" lo supiera, Naruto no podía enterarse sobre Sasori para no distraerlo de su pendiente principal así que este era su refuerzo.

Tan pronto escribió la nota la amarro a la pata de un ave mensajera, su destino seria el país del viento donde se supone debería estar la alumna de la persona que contactaría. Faltaba un mes exacto para la boda y era necesario que ellos llegaran antes. Sasuke Uchiha tenia que estar aquí lo antes posible para atender la misión que se le daría.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora