🌸 Inefable 🌸

544 77 2
                                    

"No hay nada mas que hablar porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti".

Como si los años retrocedieran de golpe ambos shinobis se vieron de nueva cuenta sentados en la banca donde el Uchiha le prometió volver por ella, la diferencia era que ahora la Haruno ya no creía en lo que se prometieron y tampoco quería que se cumpliera. Desde hace meses se dio cuenta de que su verdadero camino era Akasuna no Sasori, Sasuke Uchiha fue un capricho adolescente pero ahora con 20 años de edad pudo discernir la diferencia entre amor y un simple enamoramiento. 

Los dos se mantenían en silencio, ninguno tenia idea de como comenzar la conversación pero Sasuke sabia que si el pidió hablar con ella era el quien por derecho empezaría a hablar -Sakura, no vengo a hablarte de planes ni de nada mas. Quiero hablar de nosotros- oración que tomo por sorpresa a la pelirrosa que solo acepto ir con el para disculparse sin embargo, ya estaba aquí por lo que volteo a verlo diciéndole con la mirada que continuara -Comprendo tu enojo conmigo por haberte abandonado por tantos años sin que tuvieras noticias mías, no se lo que pasaste durante ese tiempo y siendo sincero nunca me importo porque siempre di por sentado que me esperarías. Saber que ahora estas interesada en otro no es algo que pueda aceptar de la nada y no deberia hacerlo porque hace mucho que renuncie a ti. No te diré porque o mencionare algo relacionado, solo quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que todo vuelva a hacer como antes- al terminar de hablar Sakura no supo que decir.

Por una parte estaba enojada, si tan solo este hombre sentado a su lado hubiera regresado hace años a decirle eso mismo quizá las cosas pudieron ser distintas pero ya era tarde y lo único que causaban dentro de ella era preguntarse "¿Por que ahora que me ve feliz quiere que lo deje por el?". El tiempo que duraron callados puso nervioso al azabache pero recordando lo que la Hyuga le dijo debía esperar lo que sea -Sasuke...- cuando escucho su nombre salir de los rosados labios de Sakura casi pudo sentir un escalofrió por su espalda -Te agradezco que seas sincero y lo que has hecho por Shikamaru y por mi... Pero ahora soy yo la que no corresponde a tus sentimientos. Ya no siento nada por ti, no sabes lo que quieres pero te presumes mejor que los demás. Tu pensamiento es tan moldeable que estoy segura de que tener esta conversación no fue tu idea y no lo digo como insulto porque tienes mi respeto como shinobi después de todo pero no esperes nada de mi ahora mas que una ex compañera de equipo- aunque sus palabras hirieron a Sasuke este no dijo nada solo se levanto -¿Recibiste el collar y la nota?- le pregunto -No tengo idea de que me estas hablando- y así el Uchiha no dudo en marcharse del lugar. 

Haruno respiro y observo el mar tranquilo, así se sentía ella luego de poder romper finalmente los lazos con el antiguo amor para poder avanzar al futuro. Se quedo unos minutos en el lugar hasta que observo su reloj notando que ya era hora de ir a trabajar y que tenia pendiente las muletas para sacar la silla de ruedas.

[...]

Otro día llego a la aldea e Ino Yamanaka estaba despierta desde temprano por su "trabajo temporal" ayudando a su madre en la florería como cuando era niña pero mas que eso estaba preocupada ya que Sakura no regreso ayer como le prometió para contarle de la platica con Shikamaru. Hoy su amiga seguramente solo regresaría a su casa para dormir y asearse pero volvería al hospital para tomar el turno de la tarde y saldría hasta la noche -Madre, estaré solo hasta medio día en la florería tengo que pasar a casa de Shikamaru- cuando la señora Yamanaka escucho eso la volteo a ver -¿Arreglaran las cosas por fin? Pense que lo de ayer era mentira- le dijo su madre un poco esperanzada ya que su hija no iba sola a visitar a su viejo amigo hace mucho -Algo así, tenemos muchas cosas de que hablar- le dio un sorbo a su taza de te -Si quieres puedes faltar hoy. Creo que a tu padre nada lo haría mas feliz que recuperar la amistad con el clan Nara- Ino sonrió y abrazo a su madre para después ir a casa del antes mencionado. 

Cuando llego dudo en subir las escaleras pero lo hizo y toco la puerta tres veces, tal como solía hacerlo cuando venia de visita al lado de Inoichi. El Nara reconoció esos toquidos rápidamente y abrió la puerta encontrándose con su amiga a la que sin dudar abrazo fuertemente, esta sorprendida también lo abrazo con la misma intensidad -Lo lamento tanto Ino...- la rubia negaba mientras comenzaba a llorar -¿Que lamentas? Yo soy la que deberia disculparse, nunca quise que nada de esto pasara- Shikamaru la invito a pasar a su casa para hablar en privacidad respecto al tema. Solo hacia falta Choji para que el equipo 10 volviera a ser lo que fue alguna vez.

---

Sin mucha demora Sakura venia caminando lento desde el hospital hasta su hogar, tuvo que asistir una cirugía de emergencia por la noche y esto la dejo exhausta. Su chakra seguía por debajo del normal pero como siempre solo lo ignoro, llevaba la silla de ruedas doblada bajo su brazo. Al llegar a su casa seguramente se acostaría un par de horas, comería y regresaría a la oficina pero enorme su sorpresa al encontrarse con Naruto y Hinata esperándola en la puerta -Naruto...- susurro cuando lo vio -Sakura, te estuvimos esperando- sin tardar ella abrió la puerta y los invito a pasar algo apenada por el desorden en su casa ya que había miles de documentos por todos lados. Se quitaron los zapatos y juntos se sentaron en la mesa del comedor -Lamentamos mucho llegar así Sakura, solo que no conocemos tu horario- se disculpo Hinata pero la Haruno negó -Me alegra tenerlos aquí, lamento no haber ido a saludar Naruto pensé que los recién casados querrían algo de privacidad- se burlo de ambos a lo que ellos también rieron -En realidad estamos aquí porque Hinata me hablo del tema de Sasori, Sakura quiero ayudarlos... Tu, Ino y Shikamaru están cargando con todo- la pelirrosa no interrogo a Hinata pues sabia que tarde o temprano se lo contaría y la ayuda de Naruto era bastante valiosa. 

Hablaron durante bastante tiempo acerca de la junta, la medica haría todo lo que estuviera en sus manos para tener a Hinata, Naruto y Sayuri en la oficina junto a los kages. Todos estaban de acuerdo en que la opinión mas importante era la de ellos y no del consejo pero mientras todo esto transcurría Naruto notaba la baja de chakra de Sakura -Sakura, se que vienes de trabajar pero ¿Pero es normal que tu chakra se sienta así?- la pelirrosa no sabia que responder -No es normal, comencé a sentirme así desde hace unos días y por mas que trato de averiguar que es no tengo respuesta- Hinata recordó que Sakura le dijo que Sasori tomaba parte de su chakra -¿No sera el chakra que le estas dando a Sasori?- pregunta que dejo pensativa a Sakura.

Era cierto que alimentaba a Sasori con chakra cuando este se encontraba lejos de ella pero jamas sintió esa falta de chakra ni siquiera cuando tomaba turnos largos en el hospital que estaba relativamente cerca del edifico de inteligencia, algo era diferente como para hacerla sentir tan mal. Recordó la trasfusion de chakra y eso le dio la respuesta, no tuvo descanso luego de esa exhaustiva labor e inmediatamente después Sasori volvió a tomar chakra de su cuerpo una razón mayor para sacarlo cuanto antes de ese lugar para poder permitir que su sistema descansara. Todo estaría bien mientras no realizara otras tareas pesadas, lo ideal era descansar de su trabajo pero no podía darse tantas libertades ya que esta noche tenia otra cirugía programada. Salio de sus pensamientos cuando noto que Naruto la llamaba -Sakura, SAKURA- le decía mientras la movía -Lo siento es que estoy algo cansada, fue una noche dura- dijo sin importancia -Te decíamos que quizá todos debemos vernos para organizar lo que haremos, incluida Sayuri- lo que decía no era una mala idea pero apenas ayer discutió con Sasuke y no quería verlo -Claro, podemos ir con Shikamaru y el nos llevara ya que solo el y Sasuke sabe donde esta Sayuri- luego de decir eso Naruto se sorprendió -¿Sasuke los esta ayudando? Pense que se había ido de la aldea porque no lo encontré en su apartamento- ambas mujeres rieron -Se esta quedando en un hotel a las afueras de la aldea, iremos por la noche cuando salga del trabajo- todos estuvieron de acuerdo. Mañana si no regresaba de la mano de Sasori a casa dejaba de llamarse Sakura Haruno.

---

N/A:

Okey amixes se viene lo que tanto han estado esperando.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora