🌸 Perdón 🌸

759 110 7
                                    

"Encuentrame a la mitad del camino, justo en la frontera que es donde voy a esperarte. Estaré esperándote noche y día. Voy a llevar mi corazón al limite y ahí me quedare".

Luego de que Shikamaru le contara la historia a Emiko esta quedo bastante confundida. Todos en la aldea eran tan amables con ella que nunca imagino que despreciaran a su madre así, sin saber que hacer le pidió al mayor que la dejara sola unos momentos. Salio de casa sin rumbo aparente hasta llegar a la salida de la aldea, no había nadie cuidando la puerta así que le pareció sencillo salir y perderse un momento en el bosque. 

Camino a los alrededores hasta llegar a un claro en medio del bosque con un tronco en medio, parecía casi diseñado para que alguien se sentara en el y fue lo que hizo. Estando sentada dejo caer unas cuantas lagrimas al suelo, ¿Estaban todos siendo falsos con ella? Shikamaru era amable con ella y lo sentía aun mas genuino luego de que le contara que el era amigo de su madre pero Lady Sakura e Ino... No sabia que pensar, también estaba la que ahora sabia era su tía, Hinata Hyuga. 

Un enojo que jamas en su vida experimento recorrió su ser, estaba lista para ir en búsqueda de Sakura y aclarar las cosas pero algo casi mágico sucedió. Una mano fantasmal toco su hombro, el tacto era cariñoso casi le recordaba al de su padre Itachi cuando la consolaba lo que de inmediato la calmo. Reflexiono mejor lo que quería hacer, el camino del odio no era algo que le gustaría cruzar. Su madre y su tío pasaron por el, conocía las consecuencias. 

Observo al cielo limpiando sus lagrimas -Gracias padre...- susurro al viento que pareció responder con una ligera brisa.

---

Lo primero que hizo Sakura al terminar de hablar con Ino fue buscar a Emiko con Shikamaru en su casa, cuando llego lo encontró fumando sentado en el pórtico de la puerta -Shikamaru, ¿Esta Emiko?- le  pregunto a lo que el ninja dejo escapar el humo -Dijo que quería estar sola, la vi caminar al bosque- le respondió a secas, esto le olía mal a la pelirrosa -Ino me contó lo que paso, no vengo a meterme en eso solo espero que no hayas cometido la tontería de contarle a Emiko lo que hicimos- le dijo Sakura bastante preocupada. 

El Nara le dio otra calada a su cigarro y después de expulsar el humo volteo a ver a la pelirrosa -Merecía saber que le hicimos a su madre, no puedes mentirle como lo hizo Sasuke. Es alguien inteligente y reconoce las intenciones de quien la ayuda así que no deberías preocuparte. Es cierto que aun me duele la traición de Ino pero jamas pondría a Emiko en contra de los que queremos ayudarla- la Haruno se sentó al lado del ninja y puso una mano en su hombro -Ya he perdido la cuenta de las veces que Ino trato de disculparse contigo y la rechazaste. Debo decir que yo también me equivoque con ella y nunca me hiciste de lado como a ella- le comento la medica, el Nara tiro su cigarro pisándolo -Porque tu reconociste tu error de inmediato, te uniste a nosotros en su búsqueda y ahora estas ayudándome a traerla de vuelta. Ino no hizo mas que traicionarnos y entregar a Sayuri, que ahora quiera ser buena con su hija es hipócrita- reclamo el ninja.

Era un tema muy complejo para seguirse metiendo en el -Sabes... Es curioso que estamos luchando por el perdón de la aldea para Sayuri y Sasori pero nosotros mismos no somos capaces de darlo. Aunque ame a Sasori creo que jamas podre olvidar la rabia que hay dentro de mi cuando recuerdo los años que desperdicie esperando a Sasuke y tu aunque Ino este dispuesta a ayudarnos con nuestro plan no puedes perdonarla. Durante el mes que conviví con Sasori aprendí que el perdón es algo muy importante y que si la persona que lo pide demuestra que lo quiero no debe negarse. Bueno, buscare a Emiko antes de que anochezca Sasuke esta aquí y si no sabemos donde estará montara un show- dio una palmada en la espalda del ninja y se retiro en búsqueda de la Uchiha. 

Shikamaru se quedo bastante pensativo luego de las palabras de Sakura, el perdón no iba con el. Nunca perdono al maniático que asesino a su maestro y separo a una familia, ¿Como perdonaría la traición de alguien que casi era parte de su familia? Lo que era cierto es que la mujer que era el amor de su vida hizo cosas peores y ahí estaba el defendiéndola, ¿El también era hipócrita? Todo se volvió muy problemático en su mente de un momento a otro. Sakura tenia un don para hacerte sentir mal, se levanto del pórtico y alcanzo a la pelirrosa para buscar a Emiko.

---

La Yamanaka volvió a la división de interrogación y tortura para contarle a Sasori como marchaban las cosas pero cuando entro a la celda se encontró con un pelirrojo casi moribundo -¡Sasori!- grito corriendo a el, su grito llamo la atención de todos los ninjas presentes que se preocuparon entrando a la celda -¡NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS VAYAN POR LA MEDICA SAKURA AHORA MISMO O LOS GOLPEARE!- grito eufórica lo que hizo a todos correr en búsqueda de la Haruno. 

Gracias al grito Sasori abrió sus ojos -Ino...- la rubia lo acomodo en el futon -No te preocupes Sasori ya mande traer a Sakura para que te revise, ¿Que te pasa?- le pregunto bastante nerviosa -Necesito el chakra de Sakura para vivir... Cuando suprimieron mi chakra deje de recibir el suyo y por eso estoy así- La Yamanaka no lo entendía pero fue hasta que el pelirrojo levanto su camisa revelando el sello que lo comprendió. Su amiga era quien mantenía vivo a Sasori y por esa razón se curo tan rápido. De haberlo sabido los ancianos no hubieran hecho esta tontería de aislarlo -No te preocupes, hablare de esto una vez que estés mejor. Voy a traerte agua- y así la rubia fue corriendo por agua para el artista quien casi podía sentir como sus parpados comenzaban a pesarle.

---

Cuando Sakura y Shikamaru salieron de la aldea en búsqueda de la Uchiha no necesitaron avanzar mas de dos metros para encontrarla. Venia caminando sin mucha preocupación -¡Emiko! ¿Donde estabas?- le pregunto Sakura yendo con ella -Después de lo que me dijo Shikamaru sentí la necesidad de estar sola, se lo que paso con mi madre y estoy enterada de lo que Yamanaka y usted hicieron...- esas palabras preocuparon un poco a la pelirrosa pero una sonrisa seguida de un abrazo de la pelinegra ahuyentaron sus pensamientos -Yo los perdono por todo, no solo a ustedes si no a toda la aldea. Pasar los ultimos meses aqui me ha hecho comprender que no somos nadie para negarlo y por eso quiero apoyarlos en todo lo que me sea posible para que mi madre también conozca el perdón junto a ustedes- esto hizo muy felices a los adultos. Shikamaru no pudo evitar abrazarla también, quizá ella tenia razón. 

El emotivo momento no duro nada ya que anbus los interrumpieron -Lady Sakura la necesitan urgentemente en el sector de inteligencia, Akasuna no Sasori esta en estado critico- el corazón de la pelirrosa casi se para por lo que sin aviso comenzó a correr rumbo a su amado con Shikamaru y Emiko siguiéndola.

---

N/A: 

¿Quien lo diría? Dos renegados criaron a un pan de Dios XD

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang