Capitulo 37: Él Modo Absolute.

1.8K 208 213
                                    




La apacible noche...



Las estrellas adornan el cielo, y la luna da un poco de resplandor. Veía tal escena a través de la ventana que tenia mi habitación, apoyado sobre mi hombro, dejé escapar un suave suspiro, para luego separarme del ventanal.



Bueno, no hay nada que hacer. Tengo sueño, estoy cansado y no quiero saber de nada de nada, y sí por alguna razón me levanto antes de las 12 del día. Es que no he dormido lo suficiente. Y sí me intentan levantar, entonces no me contendré en cuanto a los castigos que les puedo imponer a dichas imbéciles.



Como por ejemplo; romper el vino aparentemente caro de una tonta de pelo azul o agarrar a su mascota y hacerla Nuggets de pollo, tendría que sacarle provecho al Eris perdido de una u otra forma.


Robar las pantis  de una tonta maga carmesí y encima dejarla sin energía para que no lance su magia explosiva. Lo cual le haría el favor a varios residentes de la ciudad.


Y pueda que los monstruos también tengan derecho a recibir un descanso de las explosiones por un día.


 También, Amarrar de pies a cabeza a una paladín tonta y pervertida, sin que tenga el derecho a mover ningún solo dedo, para posteriormente. Pagarle a unos chicos del gremio para que la llamen por su nombre original por todo el día.



Dicho eso, ya he tomado todas las contra medidas necesarias para que nada ni nadie me vaya a molestar ahora.


¡¡¡Así que... A DORMIR...!!!



[???: ¿Joshu-kun? ]



[Kazuma: ¿¡GUAAAAAAAAAAHHH?! ]


Ante la aparición repentina de alguien totalmente inesperado, mi cuerpo reacciono de una manera impensable, rodando  en el piso hasta  chocar contra mi cama.


[Kazuma:  ¡Gk..! Tenia que ser ahora... ]


Dejando escapar ese suave murmullo me recompuse para mirar a la ventana, vi a una chica  de cabello blanco colgada de cabeza asomándose en la parte donde se suponía que era el techo de la mansión.


Toc 


Toc 


Toc


[Megumin: Kazuma, ¿te encuentras bien? ]


Tocaron la puerta, la que me estaba llamando detrás de ella era Megumin... Oye, sé que te preocupas por mí. Pero ahora mismo pareces una madre que está pendiente de un niñato de 7 años. Soy mayor que tú ¿sabias?

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now