Capitulo 100: Bendecidas noches para estos cazadores.

2.3K 205 542
                                    


La noche tranquila de la época de invierno se alzaba sobre una Axel oscura, las lumbrera conocida como luna alumbraba cada uno de los rincones y callejones oscuros.


De ahí, se podía ver a cierta peliazul siendo arrastrada por los policías a la comisaria, pues el plan que involucraba molestar al demonio enmascarado, le había salido el tiro por la culata.


Pero esta vez nos centraremos en una mansión que estaba a total oscuridad, sin embargo no era del todo silenciosa, pues el sonido re chillante de la pluma siendo abierta para regar las aguas termales se escuchaba a cantaros.


Y en esa misma alberca, estaba el castaño viendo un punto de la habitación en sí.


"¿Quieres hacerlo conmigo?"


Era obvio que después de eso, su nerviosismo salió a flote como ninguna de las veces anteriores, pues aunque siempre ha deseado tal momento, sus delirios lo podrían traicionar en cualquier momento y realizar una mala jugada.


Duró varios minutos bañándose... el latido de su corazón a mil por hora se aceleraba como ningún otra cosa viva en el mundo. El "Badum" era el único sonido que lo acompañaba en su montaña rusa de emociones.


[Kazuma: ¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda...!!]


Comenzó a frotarse el jabón con fuerza en su cuerpo, como un intento de desahogar su nerviosismo.


¡¿Por qué de repente me siento tan así?! ¡¡Cuántas veces no he estado en la misma situación en el pasado!! Pero ahora... ¡¡ahora yo!!


Sin embargo, lo que no se dio cuenta Kazuma era que no estaba utilizando su jabón propio, ya que. De la desesperación, y por apresurarse demasiado...


*Sonidos electrónicos*


[Asm: -Escaneando- -escaneando- Resultados:


-Objeto: Jabón


-Descripción: Se detectó el ADN del sujeto escaneado como "Lalatina Dustiness Ford"]


[Kazuma: ... ¡¿Por qué dejan sus jabones por ahí como sí nada?! ... ¡Hay qué importa! Igual sí fuera jabón intimo dejaría mi carita suavecita.... ¡PERO ESO NO IMPORTA AHORA! ¡¡TALLA!! ¡¡TALLA!! ¡¡TALLA!! ¡¡TALLA!! ¡auch!]


De tanto frotarse el jabón con extrema fuerza se terminó lastimando.


[Kazuma: ¡Fuuh...! ¡Ahhh...! ¡Fuhh...!]


Tomaba aire, y luego lo expulsaba un sinnúmero de veces para tranquilizar sus agitados pulmones.


[Kazuma: ... No, tampoco me tengo que hacer tantas ilusiones.]


Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now