Capitulo 85: La Ira Del Ángel

2K 177 335
                                    


Aquellos que caen en la desesperación, y se aferran a ella por culpa de su dolor...


Son aquellas personas que sienten el sentimiento de destruir todo y a todos en su vida incluida en la de los demás.


...


...


...


Ira.


...


...


...


Hasta cierto punto, nosotros los seres humanos somos capaces de comprender el sinnúmero de emociones que desborda nuestra persona a diario, tal como la alegría, timidez, confusión, excitación, etc.


Dentro de eso, existe cierta cantidad de personas que sellan o guardan algunas emociones negativas... Tales como decepción, asco, repudio, entre otros...


Las emociones fácilmente se pueden dividir entre buenas o malas, blanco y negro, como el ying y el yang... Unas abundan más que otras, algunas les puedes sacar el máximo partido para tener una pequeña motivación en ese "pequeño" momento de la vida.


Pero sinceramente... la ira "es el deseo de devolver un sufrimiento", pues los seres humanos no siempre somos conscientes del sufrimiento que causamos, ni somos buenos jueces cuando los agraviados nosotros mismos.


La ira siempre estará ahí acechando... como una carga que llevaras te guste o no... Es una bomba de tiempo, es una espada de doble filo.


... Aunque, la carga constante de portar una maldición qué no le permite enamorarse... estar destinado a ser odiado injustamente, ser tratado como la peor escoria de todo el reino... ser el "villano" de tu universo...


Todo eso ronda en la mente del chico día a día, ese sufrimiento se lo guarda para sí mismo... Siempre mostrando una sonrisa cálida ante todos, se que él hace lo que puede para salvar a la mayoría... ¿pero no creen que su trato es demasiado injusto?


Tiene el poder de destruir a esas personas qué lo trataron mal, pero no lo hace, tiene el poder para callarles la boca a todos, pero no lo hace.


Tiene el poder para protegerlos a todos...


Pero falló miserablemente...


Todo por ese maldito orgullo de no querer activarlo...


Creyó que podía valerse por sí mismo, se lo propuso como una auto superación...


¿Y eso a donde lo llevo? Ahora se está arrastrando hacia ese último recurso...


Por culpa de aquello...

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now