Capitulo 185: Fin de los tiempos (3)

484 73 59
                                    


¡Fiush! ¡Fiush!

Bajo el bombardeo de distintivos haces de luz que atravesaban sin piedad cualquier rastro de molécula existente, todo tipo de proyectil balístico fue descargado hacia la llanura desértica.

¡Kaboom! ¡Kaboom!

En cuestión de segundos, cúpulas de energía subatómica nacieron del desierto una tras otra. Una figura ascendente logró ganar distancia con un gran salto, posicionándose en la cima de una colina.

Desde allí, mirando hacia abajo, Kazuma frunció ligeramente el ceño al contemplar la gran armadura, o más bien mecha, que estaba delante suyo.

'No cabe duda...'

Los registros genéticos en su mente fluctuaban, volviendo desde su contacto con cientos de magos carmesí, junto con los remanentes tecnológicos encontrados a lo largo de su travesía en este mundo. Estos factores eran fundamentales para solventar su teoría sobre la identidad del sujeto al que se enfrentaba.

'...¿Es esto un tipo de vestigio de ASM volando por mi cabeza?'

En su mente, reconoció la identidad tras ver el esqueleto de aquella persona en el pasado. Este era Hakase, el inventor y creador de los magos carmesí. Comprendiendo a quién tenía delante, se puso en guardia alta, analizando su situación en los escasos segundos que tenía.

-Oh~~ ¡Esto es tan excitante, tan emocionante! Tengo sentimientos encontrados ahora mismo. —Desde la cabina del piloto, la voz de Hakase sonó por medio de un megáfono.

El robot hizo varios gestos, como golpear ambos nudillos en un intento de provocación hacia el muchacho que lo miraba con desdén desde la colina.

-¡¡Pensar qué luego de mi descenso he sido bendecido por las deidades para levantarme nuevamente entre el abismo de la muerte!! Y todo para confiarme la legendaria tarea de derrotar al error del universo.

Aunque este no lo podía ver, a juzgar por el tono de la voz de Hakase. Kazuma sentía que su sonrisa estaba plagada de locura, algo que lo hizo chasquear su lengua ligeramente.

'Acabo de recordar que este sujeto tiene un fetiche asociado al sadomasoquismo... Tsk, qué problemático. Justo se aparece en el peor de los momentos.'

Kazuma conocía la habilidad de Hakase: "Creación de todas las cosas", una habilidad que permitía materializar sin límite todo lo que el portador imaginara. Sin embargo, también estaba al tanto de la desventaja de esa habilidad, siendo la imaginación y la inspiración una de ellas.

-Obviamente aquello debe tener un límite... – Murmuró Kazuma para sí mismo.

En primer lugar, si los conocimientos que aparecían en la mente de Kazuma no eran un error, independientemente de lo que vaya creando el usuario, este debía solventar un gasto necesario de maná para los componentes de los distintos artilugios creados.

En segundo lugar, el usuario no podía crear ningún tipo de vida o material orgánico existente. Esto dejaba en claro que debía recurrir a recursos externos para realizar esa hazaña.

No es de extrañar que la primera tanda de magos carmesíes se asemejara más a supersoldados genéticamente modificados, creados utilizando elementos externos bajo la ejecución del mismo creador.

Kazuma no podía darse el lujo de esperar para desgastarlo, reconociendo las hazañas de su enemigo. Por ello, formó un plan rápidamente en su cabeza, teniendo en cuenta su actual desventaja, ya que sentía que los programas auxiliares estaban a punto de llegar a su límite y sabía lo que sucedería si eso pasaba.

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now