Capitulo 81: El dragón de la avaricia.

1.2K 174 217
                                    



Estando en el suelo, tenía al frente suyo un par de garras afiladas que variaban entre el grisáceo y al dorado, subiendo más su vista el ser de ojos carmesí resopló con sus grandes poros.


Sus escamas doradas adornaban la presencia de la silueta, sus alas de color amarillento eran tan brillantes como un diamante.


Gracias a que él sol todavía estaba presente, fácilmente los rayos de luz reflejaban en la superficie y saltaban hasta las corneas de los ojos.


Aún así... el chico que en su anterior vida era un hikikomori, solo se la pasaba todo el día jugando vídeo juegos, no podía acostumbrarse a esta experiencia tan "fantasiosa"


Estupefacto por el reptil, este bajó su cabeza perfectamente alineada y escamada hacia el joven.


[???: Es un gusto conocerlo en persona... mi rey.]


El reptil en ningún momento movió su boca en señal que articulaba palabras, el chico se preguntó una y otra vez del como era posible esto.


El trance de la escena no lo dejaba moverse, pero... tenía que reaccionar ya.


[Kazuma: ... -Traga saliva- .... ¿R-rey?]


Probablemente los nervios no lo dejaban pensar con claridad, en su mente se maldijo una y otra vez.


Esperando que la bestia tomara acciones hostiles hacia él, se sorprendió de que el reptil asintió ante sus palabras.


[???: En efecto, su aura me lo dice... Lamento las acciones que tomé con anterioridad, pero tenía que hablar con usted a solas... ]


Y se llevó otra gran sorpresa de que este dragón poseía tal manejo en el lenguaje humano, luchando con sus nervios el castaño se dignó a mirar directamente a los ojos a aquella bestia de tamaños gigantes.


[Kazuma: Eh... eh... d-diablos...]


La verdad no pensé que esto sucedería... No, enserio... ¿¡Que acaba de ocurrir?! Se suponía que nuestra misión era matar a este dragón, pero en cambio esta bestia tuvo tal habilidad de acecharnos y aprovechar el momento para tomarme con sus garras y llevarme.


¡Y AHORA ME ESTÁ HABLANDO!


"¿C-como que yo...? ¿Soy un rey? .. P-pero... ¡ni si quiera he hecho nada! ¿¡cómo demonios pasó esto?!"


Espera... mencionó como una especie de aura... y también creo recordar que alguien cercano a mí me llama de esa manera...


*Sonidos electrónicos*


Konosuba:  Mímica empaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora