Capitulo 110: Conclusión Para Esta Personalidad.

867 136 76
                                    


Los seres humanos en la necesidad de adoctrinar al resto de la sociedad se ven en la necesidad de imponer creencias para trazar una línea entre lo correcto y lo que no es correcto.


En esas creencias se adoran distintos ídolos que para muchos representan la máxima autoridad de la creación absoluta y para muchos son una deidad encargada de un punto importante de la misma creación.


Ya sea el agua... la vida... o incluso la muerte misma.


Esas se clasificarán en los dioses superiores, quienes rigen un aspecto fundamental del universo.


Pero dejando sumamente de lado aquello, precisamente por el pasar del tiempo han nacido un sinnúmero de culturas e incluso religiones que le intentan dar explicación alguna de la razón del existir.


Inclusive se ha llegado a apreciar de muchas maneras del cómo el uso irresponsable del adoctrinamiento religioso influencia en las mentes inocentes de personas que intentan ir más allá del conocimiento.


Aprovechan sus altos cargos en la jerarquía religiosa para imponer un modo de pensamiento tan radical que frena totalmente el desarrollo del entendimiento mutuo.


Generando así, enfrentamientos ideológicos o división de la población.


Hasta el día de hoy, ese ha sido la principal problemática del mundo.


Con todo eso dicho uno de los puntos a tener cuenta que por culpa de la manipulación de terceros el fanatismo no sólo es religioso sino también político, literario o artístico. En algunos casos hasta la amistad y el partidarismo por una persona, cuando se la ha hecho encarnar una idea.


En algunos casos el amor que sienten hacia una imagen meramente literaria tratando de interpretar a un ser divino va más allá de los estándares normales y en medio de las ovaciones y adoraciones los seguidores son tan temerarios de hacer cualquier cosa por recibir algo que llaman "la salvación divina".


Así mismo no cabe duda de que a pesar de estar en mundos distintos este comportamiento no cambia para nada sí son culturas muy distintas al del planeta Tierra.


...


...


[Kazuma: Mentir es más fácil... decir la verdad es difícil y convertir la mentira en verdad es lo más difícil.]


Susurró.


...


Tenía la atención de todos, ese era un hecho...


[Kazuma: Finalmente... libre.]


Respiró el aire puro de la noche y lo dejó escapar, luego de hacer aquello miró con suma cautela la situación actual.

Konosuba:  Mímica empaticaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें