Capitulo 144: Last Order.

1K 120 122
                                    


La integridad de muchísimos pueblos, incluyendo la de las capitales principales de los diferentes reinos existentes fueron puestas en jaque debido a las tropas de Kazuki.


Aunque los drones tenían el permiso de disparar a discreción a todo aquel que tuviera la intención de ayudar a Kazuma Satou, la brecha entre la magia y la tecnología fue trazada en cuestión de horas.


Dando a entender que estos últimos tenían de inclusive milenios de ventaja con los habitantes de este mundo.


Al ser enteramente maquinas solamente se ocuparían en cumplir las ordenes al pie de la letra, no dudarían ni tampoco cometerían el error del factor "humano"


Muchos de los que intentaron defenderse de estas, hallaron un destino de fuselaje sin misericordia ante la lluvia constante de rayos de plasma.


Otros, por el contrario. Se atrincheraron cómo cobardes tanto en sus viviendas como en fuertes de emergencias que provee cada recinto.


Así mismo, los que se hacen llamar "héroes" partieron a cumplir su deber para frenar este ataque de los invasores tan masivo.


Resultando en sí en una incontable cantidad de bajas en el primer frente de batalla.


Mientras que muchos lidiaban este enfrentamiento campal contra las fuerzas autómatas de la quinta, otra guerra daba hincapié en un lugar muy alejado a lo humano.


El chocar de las espadas y distintos tipos de disparos de armas qué no iban con la tecnología de la época iluminaron tenuemente las sombras de la noche.


Cuerpos de soldados demoníacos de alto y bajo rango junto con miembros del ejercito de liberación se alzaban cómo tumultos de lado a lado en el terreno baldío.


Esta batalla encarnizada había sido producto de los propios miembros del frente de liberación.


CRASH*


Miembros del ejército de liberación incluyendo héroes de gran poder asaltaron el castillo del rey demonio. Rompiendo cualquier mueble qué se encontraba a través del castillo.


KAZHIN


KAZHIN


El cantar de las espadas atravesó el oscuro pasillo.


Borrones de velocidad se trazaban por la proyección de los grandes ventanales del lugar.


—¡¿Tienen el descaro de asaltar mi hogar!? ¡Ush, inaceptable, inaceptable!


Lilith, la hija del rey demonio. Actualmente estaba siendo rodeada por héroes de diferentes clases.


Ella identificó las clases qué se dividían este grupo tan problemático.


Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now