Capitulo 25: Despierta

2K 285 98
                                    



¿Qué si puedo vencer a alguien a pesar de mi corta edad? Desde pequeña he sido sometida a innumerables entrenamientos tanto en los modales como en el manejo de la esgrima. La sangre real de los héroes que porto en mis venas me permite blandir a Calibur en su máxima expresión. Aunque para no acostumbrarme al arma, en mis entrenamientos utilizo espadas comunes. Sí bien es dado, no cumplen con las mismas expectativas de Calibur,  Pero las puedo manejar a un nivel de profesionalismo optimo. 


Para contestar a la pregunta, pues si. He vencido a varios maestros de la espada, a aventureros que se especializan en este tipo de trabajo. Y sobre todo a algunos de esos chicos con nombres raros que recientemente han aparecido. No me malentiendan, ellos mismos me han pedido un duelo amistoso, nunca dejaría que algo como el orgullo se interpusiera en mi camino. Por lo que seria divertido comprobar la fuerza de cada uno de los individuos que protegen al reino y salen de aventuras cada día.


Al menos... Eso es lo que podía hacer desde que llego él. 


Nuestro primer encuentro no fue uno de los mejores, pero se nota que a pesar de que la historia que me contó, la mayoría de cosas eran mentiras... Él la contaba con una pasión... Con unos detalles divertidos... Y sobre todo con mucho aprecio. 


Por lo que he oído de Claire y Rain. Cuando hablan a mi espaldas, los aventureros se caracterizan por ser avariciosos, codiciosos y la mayoría del tiempo estafadores qué colocan sus necesidades por delante a cambio de un buen servicio hacia su persona.


Pero él era distinto... A pesar de que soy  de la realeza, él se dirigió a mi sin respeto alguno. Sino, como una persona normal... Se podría decir que la gente que me rodea me tratan bien por ser la "princesa".  ¿Y sí no lo fuera...? Iría todos los días  a los prados a recoger flores... Bailaría en las veredas de los riachuelos... Pasaría una noche de campamento admirando las estrellas... Admiraría como las luciérnagas hechas de mana danzarían en la penumbra.


Él aunque sea egoísta, se preocupa por quienes le rodean. Nunca lo conocí en el pasado... De saber que la gente como él existía, entonces me hubiera gustado nacer en otro lugar aparte de este palacio. A veces, siento algo de envidia por como Onii-san puede disfrutar estos tipos de lujos que se da la persona promedio... Sí este tipo de restricciones hacia la realeza no fuera tan exclusiva, entonces yo...


Onii-san es débil en poder. Pero en cuanto a espíritu, él es alguien mas fuerte que yo. Rebosa de energía constantemente y sí el promete algo. Él lo cumplirá. Ademas, puede que se este quedando conmigo y juegue constantemente para no sentirme sola....


Realmente amo esa parte de ese chico.



Es por eso. Que protegeré a la persona a la que amo sin importar que.





-A esta distancia... Es un hecho de que no se podrá mover cuando ya quiera  reaccionar. ¿Solamente dialogó conmigo para ganar algo de tiempo? Realmente no lo entiendo... De todos modos, lo siento. Pero tengo que acabar contigo ahora mismo.-

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now