Capitulo 169: Una Ciudad Llena de Conflictos.

619 80 49
                                    


CRASH*


—¡¡Gak!!


El estruendo del impacto resonó por toda la plaza, seguido de un grito de angustia que se desvaneció en el caos que se avecinaba.


El cuerpo de un guardia, como una marioneta sin control, fue lanzado a través de un puesto ambulante, destrozando todo a su paso.


—¡¡ROAAAR!!


Pero el verdadero motivo de este frenesí se erguía en medio de la plaza, una criatura monstruosa, de tamaño descomunal, dominaba la escena.


Su rugido gutural y aterrador resonaba en el aire, silenciando instantáneamente los aullidos y lamentos de los ciudadanos que huían despavoridos.


Sus fauces babeantes y sus ojos inyectados en sangre irradiaban un aura de pura ferocidad.


Sus músculos gigantescos se tensaban mientras se preparaba para su próximo ataque, y su piel escamosa parecía reflejar la misma ira que ardía en su interior.


—¡¡Evacuen la zona, deprisa!! ¡Deprisa!


—¿¡Donde están los aventureros!?


—L-la mayoría están noqueados por el alcohol.


—¡¡Malditos aventureros ineficientes!!


PRASH*


Las explosiones de poder mágico habían dejado una marca indeleble en el entorno, y los gritos de angustia llenaban el aire cargado de tensión.


—¡O-otro más!


La desesperación se apoderó de la multitud cuando otra criatura monstruosa se interpuso en el camino de los residentes que intentaban escapar.


El pánico se propagó entre los ciudadanos, y la sensación de que estaban atrapados en un escenario de pesadilla se hizo más intensa.


—¡[Firebolt]!


Pero entonces, cuando todo parecía perdido, un grito singular surgió por encima del caos.


KABOM*


—¡¡ARRRRRHHHHGGGGH!!


Un estallido brillante, descendió sobre la criatura con una fuerza similar a la de un rayo golpeando en la tormenta en plena tempestad.


El cuerpo de la abominación se encendió en llamas incandescentes, la criatura rugió y gimió de agonía al tiempo que las eléctricas llamas lo empezaban a consumir hasta las cenizas.

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now