Capitulo 102: Tomando una decisión con esta molesta situación.

1.5K 154 266
                                    


Desde una perspectiva diferente 1 hora antes de que las chicas llegaran a casa...


Filtrándose los rayos de luz de la mañana a través de la ventana de la mansión, el polvo pegado en los distintos adornos adornaba el amanecer.


Arboles y césped húmedos por igual a causa de la lluvia, ocasionaban que la brisa del despertar fuera un poco más fría de lo normal.


Y en perfecta sincronía junto a la estación de invierno, era el mejor momento del levantarse junto a su acompañante de cama.


El amor, el contacto físico, llámenlo como quieran llamar. No hay nada mejor qué la transmitir el calor mutuo a alguien muy especial a las horas de la mañana.


Bostezando en voz alta, una chica de pelo blanco fue emergiendo de las sabanas con una vista totalmente pasiva y una sonrisa tranquila en su rostro.


[Ameli: ... Ñam... ñam... Buah~~ ...]


Esperó que su visión se enfocara correctamente, pues había caído profundamente dormida de un momento a otro.


Tal vez debido a que hizo mucho ejercicio a noche y pues...


[Ameli: No, espera un minuto.]


Definitivamente no fue eso, los recuerdos apresurados llegaron como un rayo a su mente. Esa noche llena de pasión y amor obviamente sucedió.


[Ameli: Si pasó...]


Se revisó todo el cuerpo, y en efecto estaba completamente desnuda, únicamente lo que la tapaba del frio eran las mantas de color blanquecinas que cubrían sus partes intimas.


[Ameli: ... ¡¿Gk?!]


Un ardor proveniente en su cuello se pronunció de manera inesperada, intentó verse a sí misma y había una marca colorada.


[Ameli: Bueno... eso comprueba una cosa.]


¡¡AL FIN DEJÉ DE SER VIRGEN!!


Estiró sus brazos al cielo y proclamó esa celebración.


Después de eso, se dejó caer de espaldas y sintió la suavidad de la almohada y las mantas. Al mismo tiempo que suspiraba en tono triunfante susurró para sí.


Al final de cuentas lo hicimos más de dos veces...


Se ocultó entre las mantas apenada por lo que acababa de decir pero era un hecho, le entregó su bien más preciado al hombre que mas apreciaba.


[Ameli: Supongo qué me meteré en muchos problemas después de esto...]


¿Y para qué volver? Esa fue la pregunta que pasó por su cabeza, literalmente aunque no tuviera las mismas comodidades qué tenía en ese lugar podría hacer su vida desde 0 aquí, junto con el amor de su vida.

Konosuba:  Mímica empaticaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ