Capitulo 158: Bienvenido A Casa.

1.5K 137 128
                                    


—Entonces dije, ¿ah sí? ¿Qué demonios tiene de especial ella? Seguramente no puede revivir a los muertos o curar enfermedades con tan solo su presencia, ¿y sabes que dijeron?


El ambiente de suspenso y de total revelación fue echado por la borda cuando la chirriante y aguda voz molesta de Aqua comenzó a sonar a través de los calados de la sala.


—"Tal vez no lo pueda hacerlo... Pero ella es... ella es... hermosa y no es tan escandalosa, además le debemos mucho por ayudarnos..." ¿¡que rayos quisieron decir con lo último!? ¡yo también soy hermosa! ¿pero escandalosa? ¡hablan todo tipo de pestes sin saber cuanto este pueblo me debe por el mero hecho de existir!


Podrá sonar raro, pero esto parecía nostálgico hasta cierto punto.


—¡Aparte de ser una patética sacerdotisa de segunda clase, sus habilidades de curación son muy inferiores a las mías!


[Me siento abofeteado.]


Sin embargo, a Kazuma le era imposible sentir dicha sensación de nostalgia en estos momentos por la misma presencia de esta idiota.


—Claro, soy una diosa. No puedes comparar poderes entre una deidad como yo y una simple mortal.


De forma petulante y fanfarrona, Aqua reposó su mano hacia su pecho. Moviendo ligeramente el telar de su clásico atuendo de aventuras.


— ¡¡Aun cuando les demostré a esa bola de SIMPáticos del gremio que era mejor sacerdotisa, todo el mundo alababa a esa tonta!! ¿¡Puedes creerlo!?


Entre bufidos de quejas, mientras Aqua mecía y agitaba en movimientos bruscos la taza de té en mano, declaraba fervientemente una anécdota a un estupefacto Kazuma qué tenia las ganas incontenibles de dejar que su quijada se caiga.


Por las constantes palabras llenas de veneno que escupía como una víbora llena de coraje, Aqua no estaba para nada contenta con la llegada de un individuo al gremio de aventureros.


—¡Tonta, tonta, tonta! ¡maldita Serena! ¡maldita Serena! Esto no puede quedarse así, ¡te robaste a mi gente hija de...!


—Lenguaje.


Rápidamente opacó el insulto de ella con esa pequeña corrección, pero a Kazuma no le interesaba en lo más mínimo su anécdota.


*Sorber*


'... Esto es agua caliente'


[Si, en definitiva. Es Aqua.]


Muy en el fondo sus emociones se batían en un combate enardecido por cual iba a prevalecer más.


Si darle la vaciada de su vida a punta de insultos y uno que otro golpe en la cabeza...


Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now