Capitulo 62: Satous (1)

1.5K 181 160
                                    



__


Aviso por parte del autor:


1. Favor no saltarse los capitulos del crossover, son canónicos para la trama.


2.  No hace falta verse la historia del otro Kazuma para continuar 


3. Crossover con el fic: "Bendito sea el monarca" 


4. Encontraran un fic vs en el perfil de 



__


Una chica corría apresurada en uno de esos largos pasillos, el sonido de sus zapatos golpeando el suelo resonaban por todos lados. Se le notaba apresurada por qué tenia que cumplir una misión muy importante... No, mas bien la mandarían para explorar y alertar sí los superiores deben intervenir.


[Eris: ¡¡No puedo creer que cuando quiero tomar mi descanso pasa esto!! ]


Dijo para saltar a un portal ubicado en un suelo espacial, cuando lo atravesó su apariencia actual cambió con el desliz de las estrellas. Su largo cabello blanco pasó a ser grisaseo y se recortó, su hermoso hagoromo de sacerdotisa desapareció y cambió al de unos shorts y ropas mas ágiles y ajustadas. 


Precisamente el recuerdo de una carta entregada por la propia Artemisa, le llegó.


"Averigua sobre la fuente de aquel mana en tú mundo asignado, sí ves que la situación pasa a mayores. Alerta a Gabriel. "


Solo hay unos pocos seres que ponen alerta a los dioses... Podría tratarse de un pétalo o...



"Él"



Cayendo en las ramas de un bosque cercano, la identidad de la diosa cambió al de una ladrona, y al instante comenzó a saltar como un ninja columpiándose de lado a lado por las ramas, y todo para ir a investigar.


"Sí no tenemos cuidado, esto podría causar el fin de la realidad."



* * * *


En las llanuras de Axel, Kazuma se encontraba mirando con asombro la silueta qué tenia en frente. ¿Y por que? pues técnicamente se veía a si mismo... O eso es lo que él creía.


[???: Surjan.]


Del suelo donde se encontraban los cadáveres incinerados de las orcas, emergieron figuras totalmente iguales a los monstruos, solo que estos... Eran oscuras y con los ojos brillosos.

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now