Capitulo 80: ¡Callando la boca de este príncipe!

1.9K 180 336
                                    


Nuestros pasos resonaban a través del largo y extenso pasillo, los arreglos en este palacio era muy buenos, tanto que no pareciese que ellos no la estaban pasando tan mal cómo dicen los rumores.


Me enteré de esto gracias a Asm...


De nuevo, se te agradece.


*Sonidos electrónicos*


[Asm: No entiendo las palabras del usuario.]


No, en serio, ¿quién rayos tiene una fuente hecha de oro? Sí esa es la razón principal, por el cual dicen que no "pueden" acceder a nuestro humilde pedido, personalmente le pediré a Megumin que les aviente a todos ellos magia explosiva.


"Bueno... sería lo más sensato ¿no es así?"


De todas formas, actualmente estamos sentados en fila de extremo a extremo en lo que usualmente se le conoce como la mesa para invitados, la comida a decir verdad es muy poca, pero se ve muy apetitosa, con observarla más de cerca tengo ganas de clavarle el diente.


"Pero debo estar concentrado, dije que estaría al lado de Iris. Y eso es lo que voy a hacer"


Le hice caso a mi seguridad, repose mi cabeza sobre mi mano derecha al mismo tiempo que suspiraba de manera cansada con la escena delante de mi.


[Kazuma: Al menos disimulen.]


[Aqua/Megumin: ÑOM, ÑOM, ÑOM, ÑOM, ÑOM.]


Sus bocas estaban tan llenas como unas ardillas almacenando sus bellotas, Darkness les lanzó una mirada severa hace tiempo, pero como esas dos no entienden a menos que les digas algo, ella está reprendiendo sus modales en la mesa.


Realmente no entiendo el hambre de esas dos, estoy muy seguro que desayunamos bien esta mañana.


Volteando mi mirada en la dirección que me interesaba, un misterioso hombre bien arreglado aparentemente de mediana edad estaba hablando con Iris.


[???: Me temo que nosotros no podemos acceder a su petición, lo lamento.]


Ante ese anuncio, Iris se alteró.


[Iris: ¿¡C-como que se niegan!? En serio necesitamos el dinero, debe haber una forma qué podamos llegar a un acuerdo.]


Sin embargo el hombre negó con la cabeza.


[???: Vera señorita, soy el porta voz del primer ministro, el ahora mismo está atendiendo unos cuantos asuntos en su oficina, principalmente no podemos aceptar entregarles la ayuda debido a que nuestro país está pasando una situación difícil, sí se da cuenta aunque tengamos un pactado de amistad con Belzerg, me temo que no será posible.]

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now