Capitulo 96: Flecha salvadora.

2K 174 415
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Palabras del autor: Si, demoré muchooos días, sin embargo no dije una palabra ya que pocos lo sabian. Me encontraba algo indispuesto de salud y uno que otro problema personal, ¡pero fue! el asunto en cuestión de que  me estoy recuperando, sin mas que decir...

Aquí el nuevo cap:

___


En una habitación cerrada, acompañado de una mesa donde ambas sillas se miraban unas a otras, se encontraban dos personas.


Un joven que no superaba los 25 años, estaba esposado junto a la mesa, y ni hablemos de sus pies, ya que éstos se encontraban retenidos gracias a lo que parecía ser un artefacto que actuaba como grilletes.


La mujer frente a él ciertamente ya la conocía, ya qué su fama en los muchos interrogatorios que ha tenido se ha hecho un renombre en cuanto como policía.


De todas maneras, no podía mirarla a los ojos, ya qué esa mirada filosa se clavaba como cuchillas en su brillante y sudorosa piel.


*BLAM*


[Hombre: ¡Gyaah!]


Debido a que el silencio eterno se vio interrumpido por un sonido estrepitoso por parte de aquella fiscal gracias a que estrelló sus manos en la mesa, no pudo evitar chillar del miedo.


[Sena: Te lo repetiré una vez más, sí colaboras con nosotros, entonces tú sentencia será mínima]


Aquellos cristales que reflejaban la tajante mirada se incrementaron a niveles nunca antes vistos.


[Hombre: ¡Y-Y-yo...!]


Su lengua estaba demasiado pegajosa como para poder articular una palabra correctamente o tal vez, está chica era tan agresiva en el aspecto de los interrogatorio que sinceramente hacía callar a cualquier persona.


Además de qué mentir no era una opción ya qué el peor miedo para todo mentiroso o cualquier chico problema estaba a un lado de la mesa.


Conocido mayormente como el "detector de mentiras" cuyo único objeto ha servido en más de una ocasión para encarcelar a malhechores.

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now