Capitulo 108: Trastorno (3)

1.1K 149 122
                                    




¡¡Nooooooooo!!, ¡¡mis bragaaaaaaaas!!


Inadvertidamente ese grito estalló en la oscuridad de la noche.


Para después ver a dos siluetas vestidas de ropas oscuras corriendo a toda velocidad en las calles de Axel.


[Ameli: ¡¡Necio!! ¡¿Por qué demonios le robas las bragas a esa policía?! ¡dejarlos inconscientes era lo mejor que podias hacer!]


Con su capa verde y cubre bocas color negro, la elfa quien tenía su identidad oculta gritó a su acompañante quien llevaba la delantera.


[Kazuma: ¡No pude evitarlo! Tenía que probar que no era una amenaza sin si quiera hacerles daño... además ¡¿desde cuando los policías de esta ciudad van fuertemente armados?!]


Igual no me puedo quejar ¡otro para la colección!


Indirectamente mientras corría se metió la ropa interior de mujer en su bolsillo.


­-¡Ahí están!


Interrumpiendo su conversación un rayo de luz pasó sobre sus narices.


BOOM.


El objetivo al cual impacto eran unas cajas, quienes para mala fortuna fueron el objeto de prueba de cuan poderoso era el proyectil dirigido hacia ellos.


En su farol por salir entero y no como queso, Kazuma observó en el rabillo del ojo en un segundo que una chica con un uniforme azul oscuro lo apuntaba con intenciones nada bonitas con su báculo.


Si, fue la que le robó la ropa interior.


[Kazuma: ¡!]


Sintiendo el peligro en un brillo mortal en un intento por tomar a la chica a su lado y salir cual cohete con su habilidad llamada "Vuelo sigiloso" aquel baculo disparo esa magia ofensiva con la intención de herir de gravedad a los cazadores.


Control: No en mi guardia hijo de puta.


[Ameli: ¡¿?! ¡CUIDADO!]


*FUSH*


De manera inconsciente la chica metió mano para apartar a su compañero de la trayectoria del tiro, sin embargo lo que vio la dejó totalmente confundida.


El rayo se refractó tanto de izquierda a derecha y pasó de largo.


El andar de los policías se detuvo de golpe para contemplar gracias a los rayos lunares qué una barrera semitransparente estaba ubicada al frente de los dos enmascarados.

Konosuba:  Mímica empaticaWhere stories live. Discover now