Capitulo 51

223 9 1
                                        


Necesitaba distracciones y las necesitaba ya, dicen que eso te ayuda a olvidar y dejar de pensar un momento en algo qué tal vez te duela, lo más común es una ruptura amorosa.
Me la pase toda la semana estudiando para los exámenes, pensé qué tal vez con eso podría olvidarlo todo, pero me equivoque. En realidad pensaba más en el, cuando estudiábamos juntos, estudio día y noche, más sin embargo lo hago más en la noche, como dije antes tengo problemas para encontrar el sueño. En estos momentos me encontraba abrasada a Alex en mi cama, sus abrazos son lo mejor del mundo y hacen olvidarme de la dura realidad que estoy enfrentando. Mis padres aún no saben qué Liam y yo ya no estamos juntos, viajarían de inmediato hasta aquí solo para saber que estoy bien y su hija no se está cortando las venas. Por más que Alex hable con ellos no lo entenderían.
Él está cansado, tener que cargar con la tristeza y pensamientos suicidas de tu hermana que acaba de  salir de una relación, es muy duro. Trato de ser fuerte lo juro, pero siempre que escucho su nombre vuelvo a caer en mil pedazos... como estaba antes, probablemente si alguna vez te sentiste así me entenderías, ya cumplí aproximadamente un mes estando en mi habitación escondida de los chismes y rumores que sé que saldrán a la luz. No se quien es el chismoso siempre que se entera de las cosas y las esparce, pero ya toda la universidad sabe que rompí con el.
Octavia lo sabe, y siempre trata de darme mi lugar y de exigir que se deje el tema atrás, jamás había tenido una mejor amiga como ella, todas las noches me da una platica acerca de por qué necesito salir adelante y ser fuerte, me dice lo valiente que he sido y lo orgullosa que está de mi, en verdad la quiero mucho.
Jake viene todos los días a verme, se nota demasiado que se preocupa por mi, otra de las personas en mi lista que veo cansadas, y que siempre que llega con una sonrisa, me trae mi comida favorita o regalos sin sentido, hace dos días me trajo unas flores, el aroma era hermoso.
Jessica viene martes, jueves y sábados a ver cómo estoy, se preocupa mucho, ella pasó por una ruptura amorosa pero salió adelante demasiado fácil, la verdad si me da pena pensar en todo el drama que estoy haciendo, pero la verdad es que nunca creí que haría algo así.
Ryan... al inicio se me hizo extraño que viniera a verme, se portó amable y no me pregunto nada acerca de eso, y la verdad es que lo agradezco demasiado, pusimos una película y tratamos de pasarla bien, pero las escenas no me causaban risa, la verdad es que no puedo pensar en otra cosa.
Billy también me visitó, al igual que Ryan no hablo del tema, me hablo de cómo saco 8 en una materia y le reclamo a la maestra y lo bajaron a 7, fue la primera carcajada que solté después de un mes. Pero es que era algo que no podía evitar, los días se pasaron de volada y cuando menos acorde ya estaba en la semana de exámenes, la verdad es que no quería regresar a la escuela, no tengo la suficiente fuerza para enfrentar todo.
Me maquille un poco y tome mi mochila, decidí ir en mi auto, puedo ir sola, además de que si cualquier chico o chica llegara a decirme algo Alex reaccionaría como loco.
Llegue a la universidad y entré por la puerta principal, mis exámenes son en la parte de abajo y los de Octavia y Jake por ser mayores son en la área de arriba, así que no los veré aquí, en pocas palabras estoy sola.
Camine a mi casillero y tome algunas cosas, después de estos exámenes serían las vacaciones de verano, así que solo vendríamos a presentar
-Knight hasta que te dignas aparecer
Mierda
Es un mal momento para pensar ahora si en suicidarme, y golpear mi cabeza miles de veces en el casillero? En estos momentos Palmer es la última persona que tengo ganas de ver
-escuche que Edwards y tú terminaron... bueno sabemos que eso en algún momento tendría que pasar
Cerré mi casillero y me giré, tenerla de frente fue mucho peor, tenía una sonrisa maligna en su rostro y los brazos a sus costados, la verdad es que ganas no me faltaban de estrangularla pero no quisiera que me reportaran y tener que repetir año por una muerte sin importancia.
-Hailey... los hombres se aburren de estar con la misma persona, y mucho más si esa persona es más aburrida
Dijo riendo
Mi estado emocional está por los suelos en estos momentos como para decirle algo con la misma intensidad de daño. Mis palabras no salen de mi boca y mi cuerpo no responde a su llamado, estoy apunto salir corriendo y encerrarme en el baño a llorar pero la verdad es que no le daré el gusto de verme así.
-metete en tus asuntos querida
Escuche una voz que se acercaba hacia nosotras, reconocía la voz pero la verdad es que no creí que sería verdad, tuve que mirar dos veces para asegurarme
-Laila esto no es asunto tuyo
-para que te metas con alguien con el corazón roto... demuestra que lo tienes podrido
Dijo Laila parándose enfrente de mi
-pensé que te caía mal... que la aborrecías
-si, la odio... pero tampoco voy a permitir que alguien que no sea yo la humille
-ayyy ahora son mejores amigas
Dijo en tono burlón
-mejor vete a lavar baños y limpiar platos, por que la pinta de sirvienta ya la tienes querida, no pienses creerte alguien que no eres
Palmer la fulminó para luego irse, hasta que desapareció de nuestra vista fue cuando Laila me miro
-gracias?... pero yo podía sola
Dije mirando al suelo
-enserio? Por que yo te vi indefensa
-gracias
Dije mirándola
-de nada... tu eres una mujer fuerte Hailey, no dejes que eso te apague
-pensé que te caía mal
-me sigues cayendo mal, solo que no me gusta tu actitud de chica suicida
Dijo sonriendo
-graciosa
-cuídate quieres?
Dijo poniendo una de sus manos en mi hombro, me sonrió para luego irse, tome mis cosas y corrí para mi salón en donde presentaría mi examen.

My Only One 3 •Editando•Where stories live. Discover now