Me desperté de golpe, estirándome un poco, y al mirar hacia el otro lado de la cama noté que Octavia ya no estaba. Me quedé confundida por un momento, revisé mi teléfono, y confirmé que todavía no sonaba mi alarma. Fruncí el ceño y me levanté con curiosidad.
Abrí la puerta de la habitación y, apenas puse un pie en el pasillo, escuché risas provenientes de la planta baja. Bajé despacio por las escaleras, cuidando no hacer ruido, hasta que me asomé por el borde.
No lo podía creer. Mi madre estaba sentada en la sala, con un álbum de fotos en sus piernas, mostrándole a todos fotos mías de cuando era bebé. Ellos estaban tan entretenidos que no notaron mi presencia.
-¿Esta es la foto de la abejita?
Preguntó Liam con una sonrisa en su rostro. Jake, apenas vio la foto, se atacó de la risa
-¡Awww, se veía super linda!
Dijo Octavia con los ojos brillándole de ternura
-Hermosa
Añadió Liam, y sentí como mis mejillas se calentaban al instante. Él no tenia idea de que yo estaba justo ahí, escuchándolo.
-Con que aprovechan que no estoy para ver cosas mías, eh
Dije de golpe, cruzándome de brazos mientras me colocaba justo al lado de ellos. Todos voltearon hacia mí al mismo tiempo, sonriendo.
-¡Hailey!
Dijo mi madre con una sonrisa traviesa.
Fruncí el ceño, tratando de parecer molesta, aunque por dentro me daba un poco de risa.
-Estabas muy hermosa de pequeña
Dijo Alex, y enseguida pasó su brazo por mi cuello, jalándome con cariño
-Tu no te quedas atrás
Respondí fulminándolo con la mirada mientras le daba un codazo suave en las costillas.
-Oh casi lo olvidaba...- dijo mi madre mientras pasaba página- ese mismo día Alex se disfrazó de Arbolito y le agregue algunas manzanas, para que fuera un árbol de manzanas
Dijo mi mamá sonriendo mientras todos mirábamos la foto, en ella salíamos Alex y yo abrazados, yo de abeja y el de árbol.
-¡Mamá!
Dijimos los dos al mismo tiempo.
(...)Revisé el reloj y eran las cuatro y treinta de la tarde. Octavia y yo dejamos el sillón y fuimos directo a la cocina para ayudar a mamá con la cena. Entre ollas, risas y un par de accidentes con la harina que nos hicieron reír como locas, pasamos un buen rato. Lavamos platos, secamos algunos utensilios y dejamos todo lo más ordenado posible para que mamá no se agobiara.
Cuando terminamos, salimos de la cocina y nos sentamos un momento en la sala. El aroma de la comida ya comenzaba a llenar toda la casa.
Papá estaba muy concentrado viendo la televisión, con Alex al lado comentando cualquier cosa que pasaba en la pantalla. Jake parecía igual de metido que ellos, incluso aplaudía de vez en cuando, y Liam estaba tranquilo, observando sin tanto entusiasmo.
Me acerqué a él y me dejé caer suavemente en el sillón a su lado, recargándome en su hombro. Automáticamente él pasó un brazo por detrás de mí.
-¿Ya estás cansada?
Preguntó inclinándose un poco para mirarme a los ojos
-Sí
Contesté con un pequeño puchero, exagerando a propósito.
Él sonrió con ternura y me dio un beso en la frente.
(...)

YOU ARE READING
My Only One 3 •Editando•
Teen Fiction"Siempre serás tu" Liam tendrá que tomar una decisión, la decisión de quedarse con Hailey en N.Y.... o aceptar y seguir sus sueños de ser un jugador profesional.