VI

7.5K 972 416
                                    

—¡Te irás lejos de China inmediatamente! ¡No quiero tener que estar viéndote la cara después de lo que causaste con tus estúpidas acciones! —Decir que Lan Qiren estaba enojado era quedarse corto, porque estaba furioso.

—Pero, tío...

—¡Tú cállate, Wangji! ¡Ni tan siquiera intentes defender a tu hermano porque también soy capaz de enviarte con él! —Wangji mantenía la cabeza agachada. Era mejor mantenerse callado cuando su tío estaba así de enojado.

Aunque Xichen estaba luchando grandemente por contenerse y no gritarle a su tío, llegó un momento en el que no pudo quedarse callado y explotó. —¿¡Por qué no mejor aceptas tu parte de la culpa en todo esto!? ¡Tú y la familia Jiang fueron los que arreglaron ese compromiso! ¡Ustedes también tienen culpa de que Wei Ying se haya suicidado!

—¡Cierra la maldita boca, Lan Xichen! ¡No trates de lavarte las manos! ¡Tú pudiste detener todo a tiempo! ¡Yo todavía te pregunté antes de llegar a un acuerdo con los Jiang y aceptaste! ¡No me eches a mí la culpa de tus estupideces! ¿¡Por qué demonios no fuiste sincero con Wei Ying antes de casarse!? ¡Tuviste el tiempo más que suficiente de decirle tus verdaderos sentimientos y enfrentarlo, pero decidiste seguir adelante con la boda! ¡Y mira hasta dónde nos llevaron tus malas decisiones! ¡Tu esposo está muerto y es culpa tuya y de Jiang Cheng! ¡No me importa si quieres o no, te irás de China!

Xichen se quedó callado y sus ojos se llenaron de lágrimas con las fuertes palabras pronunciadas por su tío. Qiren tenía la razón, no lo iba a negar. Era cierto que él le preguntó si quería comprometerse y él accedió. ¡Joder! Si tan solo hubiera dicho que no desde el inicio, nada de eso hubiera pasado y Wuxian probablemente seguiría vivo. Su tío había sido cruel al echarle la culpa de la muerte del omega, pero era la verdad. Él y A-Cheng eran los únicos culpables de todo ese caos. No le quedaba de otra más que acatar lo que su tío dispusiera.

—No volverás a Gusu hasta que yo autorice lo contrario. Partes a Inglaterra en 2 horas, tu equipaje está siendo preparado en este momento. Todo ya está arreglado para tu estancia allá. Trabajarás como vice-director de la empresa que tenemos ahí. A partir de este día te relevo de tu cargo como CEO de todas nuestras empresas y se lo paso a Wangji. Ya no serás el heredero principal de la familia Lan, no lo mereces. Ahora será tu hermano quien se encargará de todo y será el heredero.

Ambos jades abrieron los ojos en shock. Xichen no pensó que su tío lo desheredaría de esa forma, no se lo esperaba, pero lo entendía. Él tampoco se sentía digno de llevar el título de heredero después de todo. Wangji por otro lado no estaba listo para asumir el papel que por derecho de nacimiento le correspondía a su hermano. Él había estado más que de acuerdo con no ser el sucesor de su tío y hacerse cargo de todos los negocios y empresas de la familia Lan, pero ahora las cosas cambiaban y él se convirtió en el heredero principal y CEO.

—Una cosa más, Xichen, tienes prohibido volver a comunicarte con nosotros todo el tiempo que estés en Inglaterra. Únicamente te comunicarás con la secretaria de Wangji por el trabajo. —Habló Qiren con la voz seria y fría.

—¡No puedes prohibirme comunicarme con mi hermano! —Habló Xichen con desesperación. Su tío estaba siendo excesivamente cruel con su castigo.

—No me importa lo que pienses, Lan Xichen. Obedecerás todas mis órdenes si no quieres que te destierre por siempre de la familia Lan. Todo esto que te sirva como castigo por haber jugado como lo hiciste con tu difunto esposo. Espero escarmientes y reflexiones sobre tus acciones, pero sobre todo que pagues la traición que cometiste. Mucho cuidado si me entero que se comunican en secreto ustedes dos. O si me entero que aún sigues manteniendo contacto con Jiang Cheng, te arrepentirás hasta el día de tu muerte el haberme desobedecido. —Y dicho esto el hombre salió con la cabeza en alto de aquel lugar, dejando a los hermanos solos para que pudieran despedirse.

Heridas de Amor... {WangXian}Where stories live. Discover now