XIX

5.8K 813 217
                                    

Mientras Jiang Cheng y Wei Wuxian arreglaban su situación, en el hospital las cosas eran un poco diferentes. Los 4 alfas estaban demasiado tensos alrededor de los demás. El aire era pesado y una sensación de que cualquiera explotaría en cualquier momento era palpable. Wen Qing hacía lo imposible por ignorar a los otros y solo concentrarse en su trabajo. Lan Qiren estaba realmente dividido entre sus sobrinos, no podía ponerse totalmente de parte de ninguno de los dos porque eso podría desatar el caos.

Lan Xichen sentía que una especie de odio y resentimiento estaban trepando hasta su corazón por culpa de su hermano menor, por culpa de su todavía esposo, por culpa de toda la maldita situación que estaba ocurriendo en menos de un día. Lan Wangji se sentía muy intranquilo, incómodo alrededor de su hermano. Xichen irradiaba un aura de rabia, un aura demasiado negativa y esto de alguna forma ocasionaba que Wangji estuviera con los nervios de punta y alerta a cualquier cosa que su hermano quisiera hacer.

Una vez que los 3 alfas terminaron de donar su sangre para el pequeño Jingyi, se dirigieron junto a Wen Qing de nuevo a la sala de espera, para explicarles lo que continuaría en el tratamiento del cachorro, pero todo se fue al carajo gracias a la actitud de Xichen.

—Muy bien, ya doné mi sangre para el cachorro. Ahora exijo que me dejen verlo. —Demandó una vez más Xichen, exasperando a los demás que lo acompañaban.

—Ya te dije que NO vas a verlo. ¿Qué parte no te ha quedado clara? Yo soy su doctora y yo autorizo sus visitas. Además, aunque te dejara pasar a verlo, el niño está en sala de operaciones esperando la sangre que va a salvarlo y permitirnos terminar con sus cirugías. —Habló de muy mal humor la doctora.

—¡Xichen, basta ya! ¡Estás actuando como un idiota! —Fueron las palabras duras de Qiren, las cuales sorprendieron a los jades, ya que su tío nunca los había tratado de esa manera.

—¡Lo que me faltaba! ¡Que tú también te pusieras en mi contra, tío! —Dijo amargamente el Lan mayor. —¿No es suficiente con que mi propio hermano me traicione y se ponga en mi contra como para que tú también me des la espalda?

—¡Déjate de dramas, Xichen! ¡Estás armando un jodido escándalo en medio del hospital y eso no voy a permitirlo! ¡Si quieren discutir pueden hacerlo en mi consultorio, ahí nadie se molestará si se matan a golpes! —Wen Qing los dirigió a su consultorio, harta de tener que estar lidiando con ellos.

Cuando estuvieron dentro del consultorio de la doctora Wen, esta procedió a retirarse muy malhumorada. Ella tenía que salvar a su sobrino, no tenía que estar soportando discusiones estúpidas.

—Dime, Wangji, ¿qué se siente ser un traidor a tu propia sangre? —Xichen definitivamente estaba perdido, solo queriendo provocar la ira de su hermano.

—Yo te lo diré si tú me respondes qué se siente traicionar a tu esposo la misma noche de su boda y con su hermano. —Devolvió hábilmente el golpe verbal Wangji, dejándolos helados a los otros dos, ya que este por lo general se quedaba callado y no decía mayor cosa.

Una risa burlona salió de la garganta de Xichen. —¡Vaya, hermanito! ¡Sacaste las garras al fin! Ya me estaba preguntando yo cuanto soportarías calladito. Veo que el acoplarte con Wuxian te sirvió de algo.

En ese momento Wangji sintió la ira recorrer sus venas. Apretó sus puños con fuerza, queriendo controlar sus impulsos de golpear hasta la inconsciencia a su hermano por lo que estaba diciendo. —En serio creí que podríamos hablar de una manera pacífica, pero veo que contigo no se va a poder. —Declaró con los dientes apretados el Lan menor.

—¿Creíste que podías solo venir, soltarme en la cara que Wuxian está vivo, que tiene un hijo mío que escondieron por años y que con una "plática tranquila" iba a perdonarles todo? ¡Ustedes nos vieron la cara de imbéciles por años! ¡Tú, mi propio hermano me escondió la verdad! ¡Me traicionaste de la peor manera! ¡Pasé años sufriendo por culpa de lo que hice con Jiang Cheng! ¡Pasé días interminables culpándome de una muerte falsa! ¡Cargué con miles de culpas todo este tiempo y resulta que al final el maldito sigue vivo!

Heridas de Amor... {WangXian}Where stories live. Discover now