Capítulo 220: Están destinados a encontrarse pero no a estar juntos

8.7K 1.6K 1.3K
                                    

Yin Jinye se sorprendió un poco: "¿Bai Qiluo?"

"Exactamente, tanto él como Luo Gesi no son de este mundo. Como te dije antes, creen en Dios. Así que nuestro camino celestial no funciona con ellos. Sólo que no sé si les gustaría ayudar, y no tengo claro si el abuelo estaría en peligro cuando Bai Qiluo use sus artes para salvarlo."

En ese momento, Qi Lan entró por casualidad y vio a Rong Yi y a Yin Jinye de pie en medio del patio, e inmediatamente preguntó: "¿He oído que el Viejo Señor Min y la Señora Min están aquí?"

Al verlo, el anciano se abalanzó sobre él emocionado. "Mamá..."

Qi Lan levantó rápidamente su mano para sostenerla contra el pecho del hombre. Al ver su rostro de anciano, pareció sobresaltado: "Viejo Señor Min, tú... ¿por qué tienes este aspecto? ¿Va a terminar tu vida?"

"Mamá", el anciano lo abrazó con alegría. "Mamá, quiero casarme con Dan'er. Quiero casarme con Dan'er. Por favor, prepara los regalos de esponsales para mí."

"..." Qi Lan se volvió hacia Rong Yi y le preguntó: "¿Qué le pasa?"

"Sus recuerdos son confusos," dijo Yin Jinye. "No puede recordar muchas cosas, y a menudo confunde a la gente."

"Papá", llamó a Yin Jinye. "Quiero casarme con Dan'er."

Yin Jinye dijo ligeramente: "Ni se te ocurra."

El anciano estrechó las manos de Qi Lan, "Mamá, Dan'er es realmente muy buena. Habla con papá de mi parte. Seré filial para ambos después de que nos casemos..."

"Me llamas mamá, llamas papá a Jinye, pero ¿Quién es Dan'er?" Qi Lan no pudo evitar mirar a Rong Yi y se burló: "Es Dan'er, ¿verdad?"

El anciano asintió enérgicamente.

La sonrisa de Qi Lan se hizo más grande, "De acuerdo, apruebo su matrimonio. Se casarán mañana."

Rong Yi le mostró el blanco de los ojos, "Hermano mayor, nunca te toca decidir lo de mi matrimonio."

"Ignóralo." Yin Jinye cogió la mano de Rong Yi y salió del patio de Suqian.

Al ver que iban de la mano, Qi Lan se sintió muy enfadado, y todo tipo de malos sentimientos surgieron en el corazón. Entonces le dijo al Viejo Señor Min: "A tu Dan'er se lo ha llevado otra persona. Ve a recuperarlo."

El anciano le miró, y luego a Yin Jinye y Rong Yi que se alejaban.

Mientras se alejaban, Qi Lan le instó: "¡Ve!"

El anciano le sonrió. "A ti también te gusta mi Dan'er, ¿verdad?"

Qi Lan, "..."

¿Le gusta Rong Yi?

¿Cómo es posible?

Odiaba a Rong Yi hasta los huesos.

"No seas ridículo. ¿Cómo podría gustarme?"

"Mi Dan'er es tan buena, ¿por qué no puede gustarte? ¡Hum! Aunque te guste, no te lo ofreceré. Iré a buscar a mi Dan'er." Entonces el Viejo Señor Min salió corriendo de la sala, "Dan'er, Dan'er, ya voy."

Qi Lan, "..."

¿No dijeron que tenía un trastorno de memoria y que no podía recordar muchas cosas y que a menudo se equivocaba con la gente? ¿Por qué ahora vuelve a la normalidad?

¿O es que el anciano sólo está haciendo payasadas?

Al pensar que el Viejo Señor Min dijo que le gustaba Rong Yi, se sintió bastante molesto y perdió las ganas de visitar a la Vieja Señora Min, así que se dio la vuelta para salir de la mansión.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora