Capítulo 279: Finalmente ustedes dos vuelven a estar juntos

2.6K 546 155
                                    

A eso de las ocho de la tarde, Rong Jin, Qi Lan, Rong Ziyao y Bai Xingfei llegaron a la casa ancestral de la familia Fu, y vieron que Yin Jinye y Rong Yi estaban sentados íntimamente en un sillón blanco para apreciar la luna.

Rong Jin y Qi Lan se quedaron helados. Al principio, pensaron que Yin Jinye era el sobrino de Yin Han, y Rong Yi no podía asimilar el enorme golpe de la muerte de Yin Han, así que dirigió su atención hacia su sobrino nieto. Pero cuando miraron con atención, descubrieron que el aura de este Yin Jinye frente a ellos era diferente de aquel Yin Jinye que habían visto antes.

Qi Lan preguntó con el ceño fruncido: "¿Eres mi hermano menor?"

Yin Jinye respondió con un ligero "hmm." Cuando vio a Rong Jin, que se parecía a Rong Yi, una mirada significativa pasó por sus ojos.

Rong Jin preguntó: "¿Qué ha pasado?"

Entonces, Rong Yi le contó toda la historia.

Rong Jin le dio una palmadita en el hombro a Rong Yi: "Afortunadamente, crees firmemente que es Yin Jinye y aún así no te has rendido después de su muerte."

Con una sonrisa, Rong Yi sujetó con fuerza la mano de Yin Jinye.

"Inmortal Dorado de Daluo..." Qi Lan no podía aceptar el hecho de que Yin Jinye hubiera ascendido. Después de todo, hace dos meses, la distancia entre ellos era todavía muy pequeña. Y ahora, Yin Jinye se había vuelto inalcanzable para él.

Rong Ziyao le dijo a Rong Yi con una sonrisa: "¡Yi, felicidades! Ahora has encontrado a tu pareja. Tienes que ser bueno con él y no defraudarle nunca."

Al igual que Rong Yi, él también era un transmigrador, que sólo se reunió con su pareja después de muchos años. Así que tenía claro cómo se sentía.

Rong Yi dijo: "Lo haré."

Bai Xingfei preguntó entonces: "Yi, he oído de Jin que Yin Houyao y su gente han aparecido en este mundo, ¿verdad?"

"Sí, lo estamos buscando ahora."

Yin Jinye miró a Bai Xingfei.

Rong Ziyao se puso inmediatamente delante de Bai Xingfei y dijo: "No mires así a mi compañero. Me pondré celoso."

"..." Yin Jinye hacía tiempo que había oído hablar de lo de Rong Ziyao y Bai Xingfei. Dado que era el compañero de Rong Ziyao, no era apropiado herirle ahora, ni culparle de haberle quitado a Rong Yi en aquel entonces.

Qi Lan dio un resoplido frío: "Es tan fácil como entregar su mano para que Jinye mate a Bai Yunchen."

Bai Xingfei no les temía en absoluto. "Como he dicho, hablaremos de nuestras cosas después de ocuparnos de Yin Houyao y su gente."

Rong Jin sugirió: "Las cosas de ese año, fueron todas de Yin Houyao. Xingfei mató a la gente sólo para protegerse a sí mismo, o él sería el que moriría. Y fue gravemente herido por eso, y vivió con dolores estos años, lo que podría considerarse un castigo para él. Ahora somos familias. Si continúa, no nos traerá nada bueno a ninguno de nosotros. Así que, ¿por qué no nos centramos en lidiar con Yin Houyao y su gente?"

Rong Yi asintió, "Tienes razón."

Al principio, él también odiaba a Bai Yunchen por llamarlo al mundo del cultivo y enviarlo de vuelta después de que se enamorara de alguien. Pero más tarde, después de saber que todo lo que hizo fue por el bien de su antepasado, decidió perdonarlo. También esperaba que Qi Lan y Yin Jinye no se enemistaran con Bai Xingfei, o él se quedaría en medio.

Con cara seria, Qi Lan no dijo nada.

Yin Jinye tampoco sabía qué decir. Después de todo, todo el asunto lo había provocado su padre, y las familias de Qi Lan habían muerto para salvarlo. Si Qi Lan no decía que renunciaría a la venganza, él tampoco podía hacerlo.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now