Capítulo 299: Todo ha terminado

1.6K 408 73
                                    

Bai Xingfei pisó el pene de Yin Houyao con gran fuerza, "Si no fuera por ti, me habría reunido con Ziyao."

"Ouch——" El dolor estaba matando a Yin Houyao. Nunca había sentido ningún dolor en los últimos diez mil años, ni había sido torturado por nadie.

Yao'er y Jiang Mu también le golpearon en la cara, "Esto es por el Hermano Tao y el Hermano Sensen."

Eran demasiado poderosos, ¿cómo iba a soportarlo Yin Houyao? Escupió una gran bocanada de sangre, y su alma salió volando de su cuerpo.

¡Bum! Un trueno cayó del cielo y aplastó su alma. Luego, otros truenos redujeron a cenizas los pocos cuerpos que había en el suelo. Se podía ver que la ira del Camino Celestial contra ellos había llegado al límite.

Viendo el trágico final de Yin Houyao, el Inmortal Huangshan sacudió la cabeza y suspiró: "El anciano dijo una vez que aunque uses tantos medios para escapar de las reglas del cielo, no puedes escapar de la venganza de los demás."

Los ojos de Rong Yi enrojecieron al mirar a Yin Jinye, "Por fin se acabó."

"Sí, se acabó." Jinye le estrechó entre sus brazos, mientras tanto, ponía la raíz espiritual colorida en su estómago.

Qi Lan murmuró, "Yin Houyao acaba de morir así. No parece real."

Bai Xingfei dijo: "Su muerte fue demasiado simple, pero la ley del cielo condena a muerte a una persona. ¿Quién puede escapar? Fue una bendición que vivieran tanto tiempo bajo el trueno."

Qi Lan se volvió para mirarle fijamente.

Bai Xingfei extendió las manos: "Ahora Yin Houyao está muerto. Si quieres vengarte, puedes venir a mí."

Qi Lan le miró fijamente durante unos segundos, dio un zumbido frío, "Mi cultivo no es tan bueno como el tuyo ahora, vengarme de ti es igual a buscar la muerte. Espera a que ascienda."

Cuando su cultivo mejorara, el de Bai Xingfei también lo haría, es decir, nunca habría un día de venganza.

Bai Xingfei sonrió.

Rong Yi sacó el teléfono móvil que una vez se metió en el reino secreto del Inmortal Huangshan, "este es el teléfono móvil que se metió en tu reino secreto."

El Inmortal Huangshan cogió el teléfono y dijo: "Nunca pensé que podría volver a verlo."

Rong Yi preguntó: "¿Cómo lo conseguiste?"

"He tenido la suerte de transmigrar a otros mundos unas cuantas veces, y este teléfono me lo dio alguien de uno de esos mundos. Es un cultivador que trabaja en cosas novedosas. Dijo que podía hablar conmigo a través de esta cosa, pero nunca hizo una llamada."

"No me extraña que lo consiguiera." Rong Yi preguntó con curiosidad: "Señor, ¿por qué pidió que dejara que el demonio sombra siguiera a la persona que se llevó el móvil?"

El Inmortal Huangshan sonrió, "Me preocupa que un día yo pueda transmigrar al otro mundo y no pueda volver, y ellos no tendrán a donde ir, por eso dejé que siguiera al dueño del teléfono, tal vez esta persona pueda llevarlos a encontrarme, incluso si no pueden, hay una persona que lo lleva, y tiene a alguien en quien confiar."

Rong Yi: "......"

Yin Jinye preguntó: "¿Has transmigrado a otros mundos varias veces?"

"Sí, varias veces, pero el tiempo no es largo, y me enviaron de vuelta, y debido a eso, dejé de ascender, porque quiero saber más sobre otros mundos. Una vez se lo mencioné a Yin Houyao accidentalmente. Entonces él intentó preguntarme a menudo cosas sobre la transmigración. Al principio, no lo tomé como algo, más tarde, descubrí su ambición, así que ya no dije ni una palabra al respecto. Finalmente, tuvimos una gran pelea, y luego corrí a Beiba y fui absorbido por una grieta, y entonces, estoy aquí diez mil años después." El Inmortal Huangshan miró a su alrededor, "Realmente no es un gran cambio."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Onde histórias criam vida. Descubra agora