Capítulo 312: Extra 7

795 150 11
                                    

Excepto Yin Sensen y los demás, todos se sobresaltaron.

Fengyuan se levantó rápidamente para buscar al camarero.

Al entrar, el camarero se quedó inmóvil. Excepto las sillas donde estaban sentados Yin Tao y sus compañeros, todo estaba roto. Llamó rápidamente al encargado para que se encargara.

El encargado creyó que se trataba de Yin Sensen y su grupo. Al final, llamó a la policía, y Jiang Mu y los demás fueron llevados a comisaría. Después de la verificación, las cosas no estaban dañadas artificialmente.

Cuando salieron de la comisaría, ya eran las ocho y media de la tarde, y Yin Ming regresó rápidamente a la escuela para buscar a Rong Qi.

Otros fueron a los cercanos puestos de comida al aire libre para llenar el estómago.

En cuanto Barky se sentó, dijo: "Hoy no es nuestro día. Ha habido una explosión en la sala privada sin motivo, ¡y dicen que hemos sido nosotros!"

Belleza Tonta dijo: "El gerente es alguien que sabe comportarse. Si sabía que hemos sido agraviados, por lo que, dijo que podíamos ir allí para tener una comida gratis. ¡Tendremos una grande para entonces!"

Jiu Yuzi dijo: "¡Por supuesto! Pediremos los platos más caros y el vino más caro."

Yiwei Canhui dijo: "Tiene miedo de que difundamos la noticia y arruinemos su reputación."

Cread Su intervino entonces: "No hables de esas cosas desafortunadas. Me muero de hambre. Pidamos algo de comer."

Después de que Yao'er pidiera las barbacoas, puso la mano en el hombro de Yin Sensen y dijo: "Tercer hermano, cuando el juego tenga el sistema matrimonial en línea, nos casaremos y tendremos hijos".

Yin Sensen levantó las cejas.

Fengyuan y los demás se rieron y dijeron: "Dios Yao, ¿cómo pueden ustedes dos casarse siendo ambos hombres?"

"Oh, los dos somos hombres y no podemos casarnos", Yao'er se volvió hacia Qi Jin y le dijo: "Jin, dame tu identificación femenina. Entonces podremos casarnos. Entonces iremos a mejorar y a ganar equipo como pareja."

Cuando empezaron a jugar, ya habían decidido que cada persona jugaría en una secta distinta, pero había una secta que sólo aceptaba jugadores femeninos, así que dejaron que Qi Jin, que no sabía distinguir el género, jugara con la cuenta femenina.

Los ojos de Jiang Mu se iluminaron ligeramente al oírlo.

Qi Jin asintió obedientemente.

"Así me gusta, hermano", Yao'er le abrazó y le besó la cabeza. "Te llevaremos al parque de atracciones el próximo fin de semana."

Qi Jin sacó feliz el folleto del parque de atracciones que había recibido ayer y señaló el tobogán cubierto de bolas oceánicas, diciendo: "Cuarto hermano, quiero jugar a esto."

Yao'er tuvo un leve tic en el rabillo del ojo. Antes incluso de que pudiera ir, ya se imaginaba lo espectacular que era que dos hombres grandes se apretujaran juntos en un grupo de niños y jugaran en el tobogán. Miró a Yin Tao, que se regodeaba, y dijo sonriendo: "No hay problema, ¡llamemos a tu hermano mayor, al segundo y al tercero para ir juntos!"

Yin Tao puso los ojos en blanco y dijo: "Eres tú quien ha cambiado su cuenta con Qi Jin. ¿Por qué nos metes en esto?"

Yao'er dijo: "Somos hermanos, por supuesto que compartimos las fortunas y desgracias de los demás. Somos un solo corazón, y nadie puede dejar a nadie atrás."

Qi Jin se alegró.

Yin Sensen frotó su cabecita.

Barkey parecía muy celoso de Qi Jin, ya que tenía tantos hermanos mayores que le cuidaban.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now