Capítulo 229: Invitación

6K 1.2K 305
                                    

En la sala, el Viejo Señor Min, la Vieja Señora Min y los demás conversaban. Todos sonreían y esperaban con ansias la reunión del centenario.

"Joven maestro Rong." Al ver a Rong Yi y a los demás, Mai Qiluo se levantó y se acercó a ellos.

Rong Yi le miró, y luego a Luo Gesi, que le seguía, "¿Asistirán a la reunión del centenario?"

"Hemos oído que es muy interesante, así que también queremos participar. De lo contrario, nunca tendremos la oportunidad." Dijo Luo Gesi.

Bai Qiluo preguntó a Rong Yi: "¿Te importaría llevarnos contigo?"

"Por supuesto que no", dijo Rong Yi.

Lo principal era que veía que Logus estaba pasando desapercibido estos días. Se quedaba en la mansión y rara vez salía. E incluso cuando salía, Bai Qiluo estaba cerca.

Rong Yi miró a su alrededor pero no vio a Yin Jinye: "¿Dónde está Jinye?"

La anciana Yin dijo: "Todos los chatelains de la prefectura de Beiba han concertado una cita para ir a reunirse en Guiling, y luego ir juntos a la Prefectura de Nanbai. Ye'er ha ido a la puerta de la ciudad para darles la bienvenida. Deberíamos ir ahora".

"Bien."

Rong Yi y los demás volaron con sus espadas hacia la puerta de la ciudad. Y Rong Yi vio inmediatamente a Yin Jinye montado en ese gigantesco pavo real blanco. El completamente negro Yin Jinye parecía muy llamativo montado en un pavo real blanco puro, que atraía las miradas de mucha gente.

Yin Jinye también vio a Rong Yi, con los ojos brillantes, y al instante extendió una mano para tirar de él.

Al ver al apuesto Rong Yi, el pavo real blanco tomó la iniciativa de arrodillarse para dejarle subir a su lomo. En cuanto a los cuatro chiquillos que también intentaban subirse a su espalda, con un movimiento de su ala, fueron arrojados a la espalda de Xiang Lu y Bu Qi.

"Excepto Yin Jinye y Rong Yi, nadie más puede montarme. ¡Hum!" El pavo real blanco extendió su gran y hermosa cola y agitó.

La Vieja Señora Yin se sorprendió y dijo: "El pavo real blanco ni siquiera me deja tocarlo, ¿pero está dispuesto a dejar que Rong Yi lo monte?"

Xiang Lu se rió y dijo: "Fue comprado por un espejo refinado por mi shifu."

El pavo real blanco mostraba un rostro orgulloso: "El espejo que hizo Rong Yi es muy especial. Todos mis compañeros me admiraban y me pedían que les hiciera ese tipo de espejo, pero me negué. Mi espejo es único y nunca compartiré lo mismo con otros."

Llevó a Rong Yi y a Yin Jinye con alegría y realizó un círculo en el aire.

Yin Jinye vio que una gran multitud de personas en la distancia volaba hacia ellos, así que pidió a Bai Kongque que aterrizara: "Otros chatelain están aquí."

Cuando Chatelain Yan y Chatelain Lang vieron a Yin Jinye, se dieron cuenta de que su impulso había sido mucho mayor, así que se apresuraron a hacer su saludo, "Chatelain de la ciudad de Guiling, tanto tiempo sin vernos..."

En secreto, echaron un vistazo a los guardias de la puerta en filas, e incluso esos guardias se volvieron más poderosos. Se atreven a decir que en toda la Prefectura de Beiba, o incluso en todos los mundos de cultivo, no había tropas tan poderosas.

El estatus de Yin Jinye era más alto que el de ellos, así que ya les mostró algo de cara asintiendo.

En poco tiempo, llegaron los chatelains de Youfu, Yindu, XIeyu, Mogu, Chahai, Pozhen, Dongcheng y Xieshan. Se saludaron unos a otros.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now