Capítulo 244: Ew~ Tan asqueroso

3.6K 818 106
                                    

Xiu Zhuo sacudió la cabeza, "ella no mintió. Cuando el maestro y el Señor Rong fueron a la región de los demonios para buscar la Flor del Infierno Primaveral hace tres años, esa fue la última vez que vio a Chatelain Yan. Pero, durante ese período de tiempo mientras Chatelain estaba desaparecido, ella había ido alguna vez a la Sala Ximo para informar a su líder y accidentalmente escuchó a su líder hablando con un hombre en la habitación. Ese hombre dijo: 'No te preocupes, no le haré daño. Sólo la escondí en la tumba del Bosque de los Demonios. Cuando la necesite, la sacaré. De hecho, también le daré una lección por ti'. Después de eso, su líder dejó entrar a Shui Zhuhuan. Pero Shui Zhuguan no vio a un hombre en absoluto, sino que sólo vio una horquilla de oro en la mano del líder. Reconoció que es la horquilla que más le gusta a Chatelain Yan. Después de que Shui Zhuhuan entrara, el líder la guardó inmediatamente. Y desde entonces, nadie ha visto a Chatalain Yan ni ha tenido noticias de ella."

"Así que es posible que Si Ze la haya enterrado." Yin Yan comunicó inmediatamente a Rong Yi la noticia.

Rong Yi no podía creerlo, "¿Escondiéndola en una tumba? No me extraña que no podamos encontrar ningún rastro."

La gente común ya habría muerto por la falta de oxígeno o se habría asustado en el ataúd.

"No estoy seguro todavía." Dijo Yin Yan.

"Sea cierto o no, voy a ir." Rong Yi encontró a Yin Jinye y le dijo las cosas de Shui Zhuhuan.

Yin Jinye asintió: "Enviaré gente a echar un vistazo primero."

Rong Yi negó con la cabeza: "Sería mejor que fuera yo mismo. Soy de otro mundo, por lo que Si Ze no podría conocer mis movimientos, así que no sabrá que voy a llevar gente a cavar una tumba."

"Iré contigo" Y en Jinye no podía permitirse dejar que Rong Yi fuera solo y también le preocupaba que Si Ze tuviera algún plan de respaldo. Así que trajo especialmente a cinco cultivadores fantasma en la fase Mahayana y a un grupo de guardias de élite para ir.

Cuando llegaron al Bosque de los Demonios, Rong Yi dijo: "Primero iré a ver a un viejo amigo."

Yin Jinye levantó la ceja: "¿Un viejo amigo? ¿Tienes un viejo amigo aquí?"

"Este viejo amigo me salvó la vida hace más de tres años, cuando Jiang Mu me metió aquí." Mientras Rong Yi entraba en el Bosque de los Demonios, vio un montón de fantasmas volando, que estaban atrapados aquí por el sello.

Cuando los fantasmas vieron entrar a un cultivador superior, se dispersaron apresuradamente para esconderse.

Rong Yi encontró el lugar donde el fantasma ninfómano le había ayudado alguna vez según sus borrosos recuerdos, pero no vio a nadie.

"Deben estar por aquí. ¿Por qué no veo a nadie? ¿Se ha ido?"

Yin Jinye, "..."

Era la primera vez que oía que los fantasmas se movían.

Rong Yi miró a su alrededor, y luego fijó sus ojos en el cuerpo de Yin Jinye, "Tal vez se asustaron por tu alto cultivo. Y todos ustedes son cultivadores de fantasmas, tienen miedo de que los devoren."

"..." Yin Jinye liberó inmediatamente su presión espiritual, diciendo profundamente: "Salgan."

Entonces, cientos de fantasmas femeninos, que no podían soportar el dolor, salieron volando del suelo, "Mi... mi señor, nuestro... nuestro cultivo... es demasiado bajo... Por favor, perdónenos..."

Rong Yi encontró entonces a ese fantasma rojo entre ellos.

Caminó ante ella con una sonrisa.

La fantasma ninfómana se asustó y dio un paso atrás.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora