Capítulo 260: De vuelta al mundo moderno

3.3K 645 158
                                    

Al ver que Yin Houyao y los suyos se adentraban en la brecha, Rong Yi le siguió al instante sujetando su espada.

Bai Yunchen agarró instantáneamente su túnica y también entró con él.

Mientras que Yin Jinye, Qi Lan y los demás volaron hacia el cielo.

Al ver que alguien intentaba transmigrar a su mundo, el dragón rugió de nuevo y luego escupió un rayo para golpearles.

Percibiendo el infinito poder del rayo, tal vez más terrible que el rayo de la perdición final, se apresuraron a esquivar, y como resultado, el rayo golpeó la formación en el suelo, con un sonido estruendoso, la formación fue destruida, y la brecha se estaba cerrando a una velocidad rápida.

Cuando Yin Jinye y Qi Lan volaron de nuevo, el dragón de otro mundo expulsó otro rayo hacia ellos.

Subieron en línea recta para entrar en la brecha antes de que se cerrara.

"Jinye... Lan..." La anciana Yin gritó con ansiedad. Entonces, como un relámpago, dos rayos de luz dorada salieron disparados hacia el cielo desde abajo, pasando por encima del rayo, hacia el cuerpo de Rong Yi en el momento en que la brecha se cerró.

Bai Yunchen, que seguía a Rong Yi, se apresuró a decir: "La luz dorada entró en tu cuerpo."

En la cabeza de Rong Yi ahora, todo era para matar a Yin Houyao y a su gente, así que no tenía tiempo para preocuparse por lo que Bai Yunchen le dijera. Pero en el camino, de repente Yin Houyao y su gente desaparecieron ante sus ojos.

Después de un rato, Rong Yi seguía sin verlos, así que blandió sus espadas como un loco en el canal de viaje en el tiempo. "Yin Houyao, vete a la mierda..."

Bai Yunchen dijo: "Deberían haber ido a otro mundo."

Rong Yi se volvió de repente hacia él.

Al ver sus ojos inyectados en sangre con odio, Bai Yunchen enroscó las cejas.

Rong Yi exclamó: "¿Cómo ir a otro mundo?"

"Sin nadie que nos guíe, no podemos. Es como estar sin mi clan, no se puede volver al mundo del futuro."

Rong Yi miró el camino por delante, "No creo que no pueda encontrar el camino. Aunque persiga todos los mundos diferentes, encontraré a Yin Houyao y los mataré a todos."

De repente, hubo un torrente en el túnel.

Bai Yunchen se apresuró a utilizar el límite defensivo para defenderlo: "Ponte a mi espalda. No podemos perdernos. De lo contrario, puede que nunca salgamos de aquí, y tú nunca podrás encontrar a Yin Houyao."

Rong Yi dudó un momento, y luego voló a la espalda de Bai Yunchen, entonces una fuerte corriente espacial subterránea se abalanzó sobre ellos.

"¡Qué... fuerte poder!" Bai Yunchen agotó toda su fuerza espiritual y apenas pudo mantenerla.

Al ver eso, Rong Yi transmitió instantáneamente su fuerza espiritual a su frontera defensiva para soportar el impacto. Pero las corrientes subterráneas eran cada vez más fuertes, entonces en el límite apareció una grieta.

Bai Yunchen dijo: "¡Maldición! Este túnel consume nuestra fuerza espiritual más rápido de lo que esperaba. No puedo aguantar."

"No, no puedo morir aquí. Todavía no me he vengado." Rong Yi se esforzó por introducir toda su fuerza espiritual en el límite.

"Cierto, no podemos morir aquí, no sólo tengo que encontrar a Yin Houyao para ti, sino también encontrar a mi amante y pasar el resto de mi vida con él."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now