Capítulo 293: ¡Estás tan muerto!

1.8K 417 91
                                    

Antes de irse, Yin Jinye besó a Rong Yi en los labios y le dijo: "Lo siento, Yi."

Yao'er se quedó perplejo: "Ya que padre no quiere que papá salga herido, ¿por qué le dejaste venir a la ciudad de Dushan?"

Yin Jinye apartó el cabello de la frente de Rong Yi, "Si no le permito venir, seguro que se enfadará, lo que afectará a los bebés que lleva en su vientre, y su enfado duraría mucho tiempo. Quizá sólo me perdone después de que dé a luz a Tao'er y Sensen. Así que es mejor dejarle venir aquí y ver personalmente cómo Si Ze y su gente mueren delante de él. Entonces se enfadará menos y estará bien después de que le diga algunas palabras suaves."

Yao'er sacó en silencio el manual de mujeres embarazadas, donde estaba escrito que las mujeres embarazadas solían ser emocionalmente inestables, fáciles de explotar de ira y lloraban por cosas sin importancia. Si sus emociones fluctuaban demasiado, afectarían al bebé.

Cerró el manual y asintió: "Sí, papá no puede enfadarse o lo que sea."

Yin Jinye le lanzó una mirada: "Realmente compraste el manual del embarazo..."

"¿No lo compró también padre?"

Yin Jinye tosió avergonzado, "Lo compré porque estoy preocupado por tu papá y los bebés."

"Yo también." Yao'er sacó una pila de libros de cuentos y dijo: "También los compré para mis hermanos mayores. Puedo leerlos todas las noches."

Yin Jinye, "..."

Este niño era aún más responsable que él.

Jiang Mu abrió un libro de cuentos. Él, que no sabía reconocer el chino simplificado, señaló la palabra " 贫穷 (pobreza)" y preguntó: "¿Qué es esto?"

Yao'er la miró y dijo: "(分力)"

"¿Qué significa?"

"Separa tu fuerza y úsala."

Las comisuras de los ojos de Yin Jinye se crisparon. "Esta es la palabra pobreza. ¿Estás seguro de que lo entenderán si les cuentas historias a tus hermanos mayores?"

Yao'er replicó: "Tengo un vínculo con ellos. Sabrán lo que quiero decir. Hermano Mu, ¿estás de acuerdo?"

Jiang Mu asintió.

Yin Jinye miró a Jiang Mu y le dijo: "A tus ojos, me temo que aunque tu papá y tus hermanos menores digan que el pedo huele bien, tú dirías que sí."

"Sí."

Yin Jinye, "..."

Yao'er soltó una risita. Su Hermano Mu era tan lindo.

Los cultivadores que vinieron hasta aquí para la competición se quedaron una noche en la ciudad de Dushan. El segundo día, antes del amanecer, se apresuraron a llegar a la unión de los dos continentes.

De pie junto a la ventana, Yin Jinye echó un vistazo, se dio la vuelta y colocó un sello bajo la cama y pidió a dos de sus hombres que se quedaran aquí con Rong Yi, luego dijo a Jiang Mu y Yao'er, que observaban a Rong Yi durmiendo junto a la cama: "Deberíamos irnos."

Yao'er volvió a su apariencia adulta. Excepto que aquella ropa era blanca, las demás cosas eran todas verdes.

Jiang Mu también se convirtió en un apuesto hombre adulto. Sus ojos eran rojos, y sus uñas y colmillos eran más afilados que cualquier arma.

Era la primera vez que Yin Jinye y Yao'er veían a Jiang Mu convertido en adulto. Dijeron al unísono: "Realmente no estoy acostumbrado a tu aspecto de ahora."

Perplejo, Jiang Mu preguntó: "¿Entonces volveré a mi apariencia de niño?"

"No, así está bien." Yao'er le miró de arriba abajo y dijo: "Tu mirada de niño es suave, y los demás pensarían que eres un pusilánime. Ahora pareces muy intimidante."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ