Capítulo 273: Vamos a tener una cita

2.2K 505 37
                                    

Rong Yi preguntó: "¿Lo has descubierto? ¿La Secta Asesina nos guarda algún rencor?"

"No." Rong Jin, al otro lado del teléfono, estaba hojeando los documentos mientras decía: "Creo que es muy probable que sean los que estamos buscando."

"¿Qué? Quieres decir..."

"Es muy probable que la organización sea creada por Yin Houyao."

Rong Yi detuvo sus pasos. Si realmente era como lo que dijo Rong Jin, entonces ese tipo que dijo ser su enemigo anoche era muy probable que fuera uno de Yin Houyao, Yue Qian, Ji Shi o Si Ze.

Entonces Rong Jin continuó: "La organización se estableció después de la fusión del mundo de cultivo y el mundo mortal. Pero esta mañana he preguntado a un amigo del continente occidental. Antes de la fusión de los dos mundos, ya existían desde hace tiempo. No se llamaba Secta Asesina, sino que fue construida por cuatro cultivadores en secreto. En ese momento, el continente occidental no conocía la existencia de los cultivadores de otro mundo, por lo que se podría decir que en ese momento eran una existencia terrible que tenía cierta influencia y estatus."

Rong Yi preguntó entonces: "Entonces, ¿cómo es su cultivo ahora?"

"Según mi amigo, han vivido por lo menos diez mil años. Muchos cultivadores del continente occidental no se atreven a ofenderlos totalmente, lo que también es la razón por la que establecieron su base allí."

"Habiendo vivido durante diez mil años..."

"Sí, han vivido durante más de diez mil años. A juzgar por su edad, su cultivo debería coordinar con su edad. Sin embargo, según mis conjeturas, una vez sin los grilletes del cielo y la perdición del trueno que hay que atravesar para ascender, seguirán en la fase Mahayana, pero deberían ser mucho más poderosos que los cultivadores Mahayana comunes."

Rong Yi sugirió entonces: "Será mejor que averigüemos si son ellos o no."

"Hmm." Entonces Rong Jin colgó el teléfono.

Rong Yi guardó el teléfono, abrió la puerta del coche para Yin Han y condujo de vuelta a la familia Fu.

Al ver que se mantuvo en silencio durante todo el camino, Yin Han preguntó: "Alguien que has mencionado y que ha vivido más de diez mil años debe ser el fundador de esa organización, ¿verdad?"

"Sí."

"Entonces, ¿por qué no me preguntas por sus antecedentes?"

Levantando las cejas, Rong Yi preguntó: "¿Me lo vas a decir?"

"No te lo dije porque no quería que te involucraras en esto." Yin Han lo llevó al estudio y sacó una pila de archivos: "Hace varios años, los habíamos investigado, pero por desgracia, rara vez aparecían. Hasta ahora, no hemos averiguado quiénes son, y no sabemos sus nombres. Sólo sabemos que los cultivadores del continente occidental los llaman Señor Ze, Señor Shi y Señor Yao."

"¡Son realmente ellos!" Al escuchar eso, Rong Yi supo que eran ellos sin necesidad de buscar en esos archivos, "Maldita sea, por fin los he encontrado."

Viendo sus ojos llenos de sangre y odio, Yin Han preguntó: "¿Guardas rencor?"

"Ellos mataron a mi familia. "

Yin Han, "..."

Rong Yi hojeó los archivos, "¿Sabes dónde están ahora?"

Yin Han sacudió la cabeza y dijo: "Se han escondido profundamente. Han pasado cientos de años."

Ni siquiera él pudo encontrarlo, y mucho menos la familia Rong.

"¡Maldita sea!" Con un golpe, la mesa se partió por la mitad.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora