Capítulo 268: Buenas noches

3.1K 599 173
                                    

Yin Han había vivido más de mil años. Era la primera vez que cenaba a la luz de las velas, y también la primera vez con otra persona. Y la otra parte era un joven que acababa de conocer.

Mirando las velas en la mesa, sintió que debía estar loco, si no, ¿cómo iba a aceptar cenar con él? Lo que le volvía aún más loco era que, después de que la otra parte retomara su aspecto juvenil, no dejaba de llamarle 'cariño' esto y lo otro. Los camareros del restaurante los miraban con ojos extraños, e incluso pensaban que Rong Yi era un niño de juguete que tenía.

Sin embargo, a Rong Yi no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás: "Mi esposa no puede comer carne. Trae todos los platos de verduras del restaurante, y se indigesta, así que no pongas demasiado aceite o sal, debe ser ligero, eh... Cariño, ¿algún alimento en concreto que no te guste?"

El camarero se giró silenciosamente para mirar a Yin Han que estaba a punto de entrar en el ataúd, ahora estaba más seguro de que era por el dinero que Rong Yi estaba con él.

Este anciano era un imbécil. ¿Aún criaba a un niño de juguete a tal edad? ¿Todavía podía conseguir liberarse?

Yin Han miró fríamente al camarero.

El camarero se apresuró a bajar la cabeza y fingió pedir los platos para ellos: "¿Qué más necesitan, dos caballeros?"

Al ver que Yin Han hacía un ruido, Rong Yi llamó: "¿Cariño?"

Yin Han dijo con voz grave: "No, gracias."

"Eso es." Después de devolver el menú al camarero, Rong Yi miró a Yin Han y dijo: "Ah-han, parece que no estás de humor."

Yin Han dijo con sarcasmo: "¿Por qué no me llamas ahora cariño?"

Rong Yi dijo con una gran sonrisa: "Así que te gusta que te llame así."

Con un rostro sombrío, Yin Han dijo: "Rong Yi..."

Rong Yi se apresuró a decir: "De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, ya no te llamaré así. No te enfades, ¿está bien? Hará que tu estómago sea difícil de digerir y perjudicará tu salud."

"Todo es culpa tuya."

"Bien, todo es culpa mía." Rong Yi le sirvió una taza de té: "Toma una taza de té para refrescarte."

Yin Han la tomó entonces.

Rong Yi entonces preguntó: "¿Cómo es el ambiente aquí?"

"Mis ojos están en mala situación, así que no puedo ver los platos de la mesa si está muy oscuro."

Con una sonrisa, Rong Yi dijo: "Entonces tendré una excusa para alimentarte."

Yin Han, "..."

Cuando Yin Jinye los encontró en el restaurante, Rong Yi estaba dando de comer a su tío abuelo, totalmente diferente a como había secuestrado a su tío abuelo. Aunque su tío abuelo tenía la cara larga, se comía toda la comida que Rong Yi le daba.

Al ver entrar a Yin Jinye, Rong Yi le dijo inmediatamente a través de la transmisión de sonido: "No vengas. Puedes sentarte en otra mesa y esperarnos."

Yin Jinye le lanzó sus ojos de daga. Al ver que su tío abuelo no le invitaba, se apartó conscientemente y pidió algunos platos.

Al ver que Yin Han estaba casi lleno, Rong Yi dijo con seriedad: "Ah-han, todo lo que he hecho hoy es serio, sin mala intención, y no importa quién seas, sólo lo he hecho por ti."

Antes de que Yin Han pudiera decir algo, se levantó y dijo: "Necesito usar el baño."

Yin Han, "..."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora