Capítulo 275: Nos encontramos de nuevo

2.2K 526 34
                                    

Yin Jinye pidió inmediatamente a sus hombres que persiguieran a Rong Yi.

Sin embargo, la gente que envió no era tan poderosa como Rong Yi, así que ¿cómo iban a alcanzarlo? Antes de salir del hospital, lo habían perdido.

Así que sólo pudieron volver: "El Sr. Rong está volando demasiado rápido. Le hemos perdido."

El rostro de Yin Jinye se ensombreció.

Rong Jin dijo entonces: "Señor Yin, Yi no dañará el cuerpo del Anciano Yin. Deja que se calme durante unos días."

Con los ojos enrojecidos, Rong Qi dijo: "Yi está más triste que nadie por haber perdido a la persona que ama. Deja que envíe al Anciano Yin su último viaje."

Yin Jinye preguntó: "¿Y si no vuelve con el cuerpo de mi tío abuelo?"

Rong Qi dijo en voz baja: "Yi realmente haría ese tipo de cosas."

Yin Jinye, "..."

Amitabha..." dijo el abad, "Benefactor Yin, el Benefactor Yi cuidará bien del cuerpo del Benefactor Yin."

Como el abad también dijo por Rong Yi, no era apropiado que Yin Jinye dijera algo más. Además, Rong Yi debería estar más triste que nadie. Si no, no le habría dejado llevarse el cuerpo del tío abuelo.

Hizo un suspiro y le dijo al doctor: "El dinero para el aparato médico..."

Rong Jin se apresuró a decir: "Fue Rong Yi quien lo rompió. Nosotros pagaremos."

Yin Jinye tampoco le discutió.

El abad dijo entonces al jefe de la familia Fu: "Te he estado molestando durante mucho tiempo. Es hora de que regrese."

El jefe dijo: "Te acompañaré a la salida."

Al verlos salir, Rong Qi se apresuró a decir a Rong Jin: "Hermano mayor, iré al Templo Daguo con el abad para rezar por Yi y toda nuestra familia."

Antes de que Rong Jin pudiera reaccionar, ya había salido corriendo.

"¿Rezar?" Sospechaba bastante de la acción activa de su segundo hermano, pero no estaba de humor para preocuparse por él. Ahora sólo quería saber dónde había ido Rong Yi con el cuerpo.

Llevaban una semana esperando en la capital, pero Rong Yi aún no había vuelto. La gente de la familia Yin comenzó a sentirse ansiosa, porque no podían dejar que un extraño se llevara el cuerpo de su mayor. Así que después de averiguar el paradero de Rong Yi, enviaron inmediatamente a un grupo de cultivadores Mahayana para que fueran a recuperar el cuerpo de Yin Han.

Cuando fueron allí, se mostraron agresivos, pero cuando llegaron, vieron que Rong Yi estaba poniendo cuidadosamente algunas ropas para Yin Han mientras hablaba con él, ya no tuvieron el corazón para separarlos.

Como si no los viera, Rong Yi les dijo suavemente: "Ahan, ¿no dijiste que querías tener cuatro hijos en el futuro? ¿Qué tal si adoptamos cuatro niños más adelante? Así nuestra familia no estará tan tranquila. Además, tienes un aspecto demasiado severo. No te gusta hablar ni reír. Los niños te tendrán miedo. Deberías reír más en el futuro. De acuerdo. Podemos salir después de que te peine".

Dio un beso en la comisura de la boca de Yin Han, luego le puso las gafas de sol, lo puso en la silla de ruedas y se fue, ignorando a esa gente.

Esas personas se miraron entre sí, "¿Qué debemos hacer? ¿Arrebatarle el cuerpo?"

"Me atrevo a decir que Rong Yi se volverá loco si lo hacemos."

"Por desgracia, el pobre anciano Yin Han no tenía pareja cuando estaba vivo. Finalmente, encontró la única, pero murió tan pronto..."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now