Capítulo 302: Dar a luz

2.5K 479 161
                                    

Rong Qi se levantó y se acercó a Rong Jin: "No veía a Qi Jin desde que lo vi en la boda del Viejo Ancestro hace un mes. ¿Ahora está así de grande? Vamos. Déjame abrazarlo."

Rong Jin le entregó al niño.

Rong Qi cogió al niño y vio que los ojos del pequeño seguían fijos en Rong Jin. "Hermano mayor, parece que le gustas mucho a Qi Jin."

La madre de Rong Yi sonrió y dijo: "Más que eso, es bastante tacaño de su parte. Lloraría si no pudiera verlo. Toma totalmente a tu hermano mayor como su padre y a Lan como su madre."

Rong Jin mostró un rastro de impotencia bajo sus ojos.

Qi Lan sonrió y acarició el cabello del pequeño Qi Jin.

Rong Yi habló a Yin Jinye a través de la transmisión de sonido: "¿Ves? Tu hermano mayor lleva una especie de expresión de 'amor paternal'."

Yin Jinye curvó los labios: "Eso está muy bien. Tiene más apego por aquí entonces."

El padre de Rong Yi sonrió: "Cada vez hay más niños en nuestra familia. Cuando nazcan los hijos de Yi, habrá once niños en nuestra familia. Entonces estaremos más ocupados."

Rong Qi dijo: "Nuestra casa se va a convertir en una guardería de tamaño pequeño."

Rong Yi sonrió: "No está mal, los niños tienen compañeros para jugar."

"Si fuera antes, los habrías estrangulado hasta la muerte."

Todos los demás se rieron.

En ese momento, sonó el teléfono de Rong Yi. Al ver que era Zhu Yuanli, lo cogió, sonrió y preguntó: "Joven Maestro Zhu, ¿qué pasa?"

"¿Qué pasa? ¿Tienes cara para decir eso?" Zhu Yuanli levantó la voz, "Joven maestro Rong, ¿no estás pensando demasiado en tu amante? ¿eh? Desde que te comprometiste, oh no, antes de eso, nunca habías vuelto a salir con nosotros. ¿Es posible que ya no nos tomes como amigos desde que dominaste tu perdición?"

Estaba bromeando, por supuesto.

Sin embargo, tenía mucha curiosidad por saber cómo Rong Yi había conseguido saltar del Elixir Dorado al Dominio de la Perdición en sólo unos meses. ¿Era porque les había estado ocultando su verdadero cultivo? Pero Rong Yi sólo tenía más de 20 años, ¿cómo pudo saltar así como así? ¡Es increíble!

Rong Yi se miró su propia barriga, con cara de impotencia: "Desde luego que no. Tal vez después de Año Nuevo, te invite a una gran comida."

Ahora no podía salir a ver a la gente, y no podía estar con ellos con una barriga tan grande.

"Ay... ¿Después de Año Nuevo? ¡No! Solías salir con nosotros en Nochevieja. ¿Haces una excepción este año? Ay, las personas con pareja son realmente diferentes, sólo quieren quedarse en casa."

Rong Yi sonrió sin decir nada para defenderse.

"Después de Año Nuevo será entonces. Dices una hora concreta. ¿Cuándo? Entonces podemos hacer tiempo."

"Bueno... yo... Oh Dios..." Rong Yi sintió como si le dieran una patada y sintió dolor de estómago, sudor frío brotó instantáneamente de su frente.

Al oír que su voz no era correcta en el teléfono, Zhu Yuanli se apresuró a preguntar: "Yi, ¿estás bien?"

Al no oír respuesta, le llamó varias veces más.

Los que estaban a su lado estaban más nerviosos que él y, cuando gritó, todos se pusieron en pie.

La madre de Rong Yi dijo ansiosa: "Yi, ¿qué te pasa? ¿Un dolor de estómago?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz