Capítulo 225: Un Regalo del Joven Maestro Qi

7.4K 1.4K 151
                                    

El viejo señor Min miró el elixir que tenía en la mano y dijo: "Está claro que es un elixir que repone el espíritu, pero es diferente del que suelo refinar..."

Lo olfateó y se preguntó: "¿Le pasa algo a mi nariz? ¿O lo he olido mal? He descubierto que hay hierbas protectoras de espíritus divinos de nivel cinco, y hierbas limpiadoras de meridianos de calidad superior de nivel siete... Ven a olerlas. ¿Me he equivocado?"

La familia Min era una gran familia de refinación de elixires. Había permanecido en el estanque de hierbas desde que era pequeño. Incluso cuando comía o dormía o cultivaba, había un montón de hierbas en su mano o a su lado, así que oler las hierbas para saber de qué se trataba era tan fácil como parpadear.

Min Liangying se sorprendió: "¡En efecto, tiene hierbas limpiadoras de meridianos y hierbas protectoras del espíritu!"

La Vieja Señora Yin sonrió suavemente, "Papá, olvidas que te dije que Xiao Yi, además de la capacidad de refinar runas encantadas, también podía refinar elixires y armas mágicas, pero de una manera diferente, él..."

"Runas encantadas..." Min Pinyou la interrumpió emocionada: "Tía, ¿dices que Rong Yi puede hacer runas encantadas?"

La anciana Yin asintió, "Sí, ¿no te lo dijo tu abuelo?"

"No." Min Pinyou miró a Rong Yi con entusiasmo, "Rong Yi, ¿realmente eres la persona legendaria que puede refinar runas encantadas? He oído que las runas encantadas pueden mejorar el ataque y la defensa del arma mágica de uno. Mientras las ataques a un arma o equipo mágico, incluso su nivel mejoraría, ¿es cierto?"

"¿Legendario?" Rong Yi sintió que estaba exagerando.

Los ojos de Min Pinyou estaban radiantes, "Cuando estábamos en Juncheng, toda la gente hablaba de eso, lástima que nadie lo había visto antes. Sólo eran noticias que venían de Tangcheng, pero nadie puede comprobarlo, y entonces se convierte en una leyenda. Rong Yi, dime si es verdad. ¡Vamos!"

A Rong Yi le pareció muy divertido: "La que te di es una runa encantada. Pruébala y lo sabrás."

"¿De verdad?" Sintiéndose extasiado, Min Pinyou desenvolvió el regalo que Rong Yi le envió. Como hacía tiempo que había oído hablar de ella, ya sabía cómo utilizarla. Así que instantáneamente lo atacó en sus armas mágicas. Pero antes de hacerlo, ya seguía riendo como un tonto allí, "¡Nunca esperé que algún día yo también recibiría una runa encantada! Haha, ¡runa encantada! Pinjie, ¡es la runa encantada! Mis amigos se pondrán muy celosos si lo saben."

Min Pinjie se dirigió al lado de Min Pinyou, "Entonces, ¿sólo tienes que pegarla en tu arma mágica?"

"He oído que después de media hora de tiempo, la runa se caerá sola." Min Pinyou se quedó mirando su arma mágica sin siquiera pestañear.

Min Pinjie le acompañó para mirarla juntos.

Min Pinliang se volvió hacia el viejo señor Min y le preguntó: "Papá, ¿has notado que tiene algún otro olor? Como si no fueran hierbas."

"Sí." El anciano preguntó entonces a Rong Yi: "Xiao Yi, ¿Qué más le has añadido?"

Rong Yi sonrió y dijo: "Abuelo, te lo diré después de tomarlo."

Sin dudarlo, el Viejo Señor Min se lo echó a la boca al instante. Tan pronto como lo tragó, sintió que su flujo de sangre era tan suave, como si fuera cien años más joven, y su espíritu qi fluía más rápido que antes.

"Esto es diferente a lo que solemos comer." Cerró los ojos para sentir los cambios en su interior, "No sólo repone mi fuerza espiritual, sino que también me hace sentir que todos los meridianos del interior se desobstruyen. Y la fuerza espiritual interior se vuelve muy pura, a diferencia de antes, cuando me sentaba a meditar, a menudo sentía poca fuerza. Y, otro cambio es que mis músculos y huesos están reviviendo poco a poco, y mis movimientos no serían tan parecidos a causa del senium..."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon