Capítulo 232: Con tu edad, ¡debería llamarte papá!

5.4K 1.1K 291
                                    

Al ver que Jiang Mu actuaba como si estuviera bastante familiarizado con él, el jefe de la Secta Fantasma se quedó ligeramente aturdido, mirándole con dudas. ¿Había visto alguna vez a esta persona?

El niño parecía tener sólo siete u ocho años, y en esos siete u ocho años estaba seguro de que no lo había visto.

"Lu Chuan, ¿has visto alguna vez a este niño?", le preguntó el jefe al guardia utilizando la transmisión de sonido.

Lu Chuan, "No."

El jefe preguntó a Jiang Mu, "tú eres..."

Jiang Mu dijo alegremente, "Soy Jiang Mu..."

El jefe, "..."

¿Quién diablos es Jiang Mu?

Rong Yi examinó al jefe, luego se volvió para echarle un ojo a Yin Jinye, y probablemente debería haber adivinado quién era.

Viendo que el jefe seguía sin reconocerle, Jiang Mu recordó que el jefe de la Secta Yingui le llamó una vez 'pequeño ancestro', así que se apresuró a decir: "Soy el pequeño ancestro, recuerda..."

"Pequeño ancestro..." El jefe aún no podía responder. Pero entonces, al ver que el niño volaba en el aire sin la ayuda de una espada, recordó de repente a aquel pequeño ancestro que había vivido en la tumba detrás de la montaña y que había desaparecido durante unos años.

"¿Eres tú el pequeño ancestro? ¿El que vive en la tumba?" Preguntó.

Jiang Mu asintió felizmente.

Los discípulos de la Secta Yingui se sorprendieron al mirar a Jiang Mu.

¿Es este su pequeño ancestro? ¿Cómo podía su pequeño antepasado haber crecido tanto?

Miró su cara y miró una y otra vez. ¡Ese es realmente el pequeño ancestro que él conocía! Dijo: "¿Ha crecido tanto? Ah, sí, ¿dónde están nuestros ingredientes? ¿Aún los tienes?"

"Sí." Jiang Mu entonces tomó conscientemente el anillo.

Mientras el jefe extendía alegremente una mano para recibir el anillo, de repente, una mano bloqueó delante de él.

Rong Yi sonrió: "No habiéndolo visto durante tantos años, en lugar de preocuparte por cómo vivió esos años, ¿sólo te preocupas por tus ingredientes? Realmente eres un 'buen' menor."

El jefe gruñó: "¿Tú eres el que asaltó nuestra tumba y robó a nuestro pequeño ancestro?"

A Jiang Mu no le gustaba que nadie fuera grosero con su papá, así que dijo enfadado: "Papá no me robó, me fui con él por mi propia voluntad."

El jefe lo miró con incredulidad. "¿Papá? ¿Le has llamado papá? Con tu edad, debería llamarte papá."

Rong Yi y otros, "..."

Jiang Mu se puso de mal humor y se llevó el anillo.

El jefe sabía que lo había hecho infeliz, así que se apresuró a sostenerlo, "Mi pequeño ancestro, fue mi culpa. No debería haber dicho esas palabras para hacerte enfadar. Ah, sí, mira este pequeño juguete que te he comprado hace un momento. Estaba pensando que puedo dártelo cuando te encuentre."

Había servido a este pequeño ancestro desde que tenía siete años. Ahora habían pasado setecientos u ochocientos años, así que ya se había acostumbrado a engatusar a este pequeño niño que nunca crecería. Aunque ahora era el jefe, no se hizo pasar por el jefe ante él.

Rong Yi, al ver que era sincero y que llevaba los juguetes encima, se sintió a regañadientes satisfecho con su actuación.

Jiang Mu miró el juguete que tenía en la mano: "Para que jueguen mis hermanos pequeños."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora