Capítulo 298: No quiero morir

1.5K 405 100
                                    

Yue Qian estaba al borde del colapso, rugió a Yin Houyao con rabia: "¿Cómo has podido decir esas palabras tan fácilmente? Habiendo estado el uno con el otro durante más de diez mil años, ¿no tienes un poco de sentimiento hacia nosotros? De todas formas, Ze te ha ayudado tanto. Sin sentirte gratificado, ¿eres tan despiadado?"

"Si tienes tiempo para afligirte, es mejor encontrar una manera de salir de aquí, y luego tratar de salvar a Ze. Por supuesto, no te detendré si quieres morir, pero yo no quiero morir." Yin Houyao se dio la vuelta y sacó su arma mágica, tratando de perforar fuera de la formación.

Ji Shi miró a Yue Qian con rostro severo y dijo: "Tiene razón. Ahora no es el momento de sentirnos tristes, o no tendremos nada si todos morimos."

Sacó su arma mágica y le dijo a Yin Houyao: "Vayamos por separado para encontrar una salida."

Yue Qian también sacó su arma mágica, pero no sentía que pudieran retirarse enteros, ya que no sólo el Camino Celestial les vigilaba, sino que también Yin Jinye les esperaba fuera.

De hecho, no deberían haberse hecho los héroes para participar en la competición. Aunque perdieran la reputación, ¿y qué? ¡Mientras pudieran sobrevivir! Si no hubiera sido porque Si Ze predijo que estarían a salvo, no habrían venido en absoluto.

En retrospectiva, no deberían haber creído en su adivinación, ya que su alma era tan inestable ahora, y su adivinación tampoco era tan precisa.

Yin Jinye curvó fríamente sus labios. Ni siquiera él era capaz de enfrentarse al Camino Celestial, y mucho menos ellos.

Yin Houyao cogió el arma mágica que absorbía los rayos y la arrojó. Entonces, innumerables rayos cayeron del cielo y, con un estruendo, el arma mágica voló en pedazos. Los rayos caían sin parar. Su arma mágica se estrelló directamente y no pudo encontrar ningún hueco por el que escabullirse.

Entonces trató de establecer su formación, para ver si podía salir del lugar por teletransporte, pero el Camino Celestial parecía estar burlándose de él, pues no le molestó estableciendo su formación, y cuando estaba casi formada, la hizo estallar.

"¡Maldita sea!" Yin Houyao lanzó con rabia una piedra a la formación en el cielo, con un sonido de golpe, la piedra voló en pedazos, "Crook, ven a ayudarnos..."

Mientras Crook estaba distraído por Yin Houyao, recibió una palma de Jiang Mu en el pecho e instantáneamente escupió una gran bocanada de sangre.

Otros dragones malvados fueron atados en la lucha.

Como el Camino Celestial ya se había divertido bastante, empezó a atacarlos, haciendo que no tuvieran por donde escapar. Por muchas armas mágicas que tuvieran. Incluso si sacaban todas las armas mágicas del continente occidental, a los ojos del Camino Celestial, era un montón de basura. Con solo un trueno, podría estrellarlas a todas.

"Ouch——" Golpeado por un rayo, Yue Qian lanzó un grito, se desplomó en el suelo, todo el cuerpo se quemó en una bola de carbón.

"¡Yue Qian!" Ji Shi gritó. Entonces otro rayo golpeó el cuerpo de Yue Qian, y no sólo partió su cuerpo en dos, sino que también destruyó su alma.

Otro murió. Hasta ahora, Yin Houyao finalmente se sintió asustado, también comprendió finalmente que el Camino Celestial no les dejaría ir. Con un estremecimiento, casi cayó sentado en el suelo. De repente, pensó en Yin Jinye fuera de la formación, rápidamente levantó la cabeza para buscarlo, cuando lo vio de pie fuera de la formación, rápidamente llamó, "Ye'er..."

Yin Jinye levantó las cejas burlonamente.

"Ye'er, por el bien de que soy tu padre, sálvame."

Rong Yi dijo enfadado, "¡Sinvergüenza!"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now