Capítulo 257: Irse [V]

2.2K 557 20
                                    

Bai Yunchen mostró un sentimiento de alegría en su rostro, pronto vería aquel en su corazón.

Rong Yi dio un bufido frío: "No lo celebres demasiado pronto. Hay muchos cultivadores en el aire. Si trato de dominar mi perdición aquí, les haré daño. Además, también podría arruinar la formación que Si Ze puso aquí."

"La formación ha sido activada. Incluso un inmortal no puede tener la capacidad de romperla ahora. Los otros cultivadores no son tontos. Viendo las nubes de la perdición, ¿por qué seguirían volando hacia aquí para pedir su muerte? Sólo trata de dominar tu perdición aquí. Después de que asciendas, abriré inmediatamente la puerta del inframundo."

El elixir con el que alimentó a Rong Yi funcionó muy bien. El poder espiritual seguía fluyendo en el dantian de Rong Yi. Rong Yi ni siquiera podía presionarlo.

Rong Yi resopló: "Antes de hacerlo, me gustaría hacerte dos últimas preguntas. ¿Por qué tu colgante de jade puede enviarme al mundo del futuro?"

"Es el colgante de jade ancestral de mi familia, que puede proteger el alma y el cuerpo de uno para que no se dañen, y también puede poner a salvo a las personas en peligro, y luego enviarlas de vuelta al lugar original cuando estén a salvo. Cuando te encontraste en peligro con Rong Yi, el colgante de jade pudo proteger su cuerpo y su alma mientras te enviaba a un lugar más seguro, pero no para enviarte realmente de vuelta al mundo futuro. Además, ¿no volviste en este mundo finalmente?"

"Con semejante colgante de jade, ¿por qué te habrías herido gravemente e incluso te habrían absorbido parte de tus almas y espíritus?"

"Se lo di a Rong Weiyi para salvar su vida, no lo llevaba encima en ese momento."

"Parece que la razón por la que Rong Weiyi se había portado tan bien contigo es sobre todo por culpa."

"Tal vez."

Rong Yi, "La segunda pregunta es, ¿por qué la cueva oscura dentro del Pico Tianxu puede estar conectada con el mundo del futuro y podría incluso traer gente del mundo del futuro aquí?"

"He creado una gran formación en la cueva que enlaza con el mundo del futuro, para buscar el paradero de la persona que me gusta. En cuanto a por qué la gente del mundo futuro puede venir a este mundo, tal vez tenga algún tipo de conexión inseparable contigo, pero uno no puede permanecer mucho tiempo en este mundo y seguirá desapareciendo dentro de un cierto período de tiempo."

"¿Sigue ahí?"

Bai Yunchen sacudió la cabeza, "Cuando el Pico Tianxu se convirtió en la morada del jefe de la Secta de los Nueve Vacíos, ya lo he destruido."

Rong Yi preguntó con ansiedad, "¿puedes restablecerlo?"

"Los materiales que utilicé para establecer la formación fueron robados del mundo inmortal, que sólo pueden ser utilizados una vez."

Rong Yi parecía decepcionado, pues la idea de volver a ver a Yin Jinye y a los niños había fracasado.

De repente, se oyó un estruendo en el cielo.

"Voy a dominar mi perdición," dijo Rong Yi débilmente.

Entonces el cielo se nubló, bloqueando el cielo de estrellas y lunas.

Al escuchar los truenos, las caras de los cultivadores cambiaron. Tenían claro que era el preludio de que la perdición de alguien iba a ser dominada. A juzgar por el tamaño del trueno, el que iba a dominar su perdición debía tener un cultivo alto.

"¡Alguien de alto cultivo va a dominar su perdición! ¡Todos salgan de aquí!"

Todos los cultivadores salieron volando de las nubes oscuras.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now