Capítulo 277: La pintura

2.2K 561 54
                                    

Rong Yi se apresuró a preguntar: "¿Qué ha pasado?"

Yin Jinye sabía que quería saber cosas sobre Jiang Mu, así que empezó por Jiang Mu primero, "Por tu marcha y mi coma, además de Tao y Sensen..."

Hablando de los dos niños, los dos eran emocionalmente inestables.

Yin Jinye respiró hondo y continuó: "Jiang Mu no pudo aceptarlo y como si se volviera loco, mató a la gente y les chupó la sangre, haciendo que esos cultivadores trabajaran juntos tratando de matarlo. Entonces, Fo Xin se lo llevó. Nadie supo a dónde fue después de eso. Una vez fui al Templo Guangyin para preguntar al abad sobre el paradero de Fo Xin y Jiang Mu, pero el abad tampoco tenía ni idea. Sólo dijo que Fo Xin podría haber ido a ver a Buda, y yo tampoco he visto a Fo Xin en todos estos años."

"Qué niño más tonto..." pensando en el hecho de que Jiang Mu se volvió loco por su culpa, Rong Yi sintió mucha pena. "¿Es posible que haya ido a ver a Buda junto con Fo Xin?"

Yin Jinye no pudo responder a su pregunta, pero pensó que era imposible.

"¿No puede Fo Xin decir a los demás a dónde lo ha llevado?" Rong Yi realmente quería saber las noticias sobre Jiang Mu.

Yin Jinye le consoló: "Fo Xin es un monje. Él no lo mataría. Jiang Mu debe estar viviendo bien en alguna parte."

Rong Yi asintió, "¿Y los demás? ¿Cómo están mi madre y los demás?"

"La muerte de los dos niños también fue un gran golpe para ella, y más tarde, cayó en un profundo auto-reproche por el hecho de que Jiang Mu se convirtió en un maníaco. Ella pensó que era su propia culpa por no cuidar bien a los niños que le dieron una oportunidad a Yin Houyao. Fue porque no tuvo en cuenta los sentimientos de Jiang Mu y no fue lo suficientemente reflexiva como para notar su extrañeza y dejar que un niño puro y de buen corazón se convirtiera en un asesino. Después de que Fo Xin se lo llevara, casi se volvió loca. Más tarde, Rong Weiyi la encontró y le dijo que Rong Yi seguía vivo y necesitaba sus cuidados, y sólo se sintió un poco mejor."

"¿Qué pasó después con el otro Rong Yi? ¿Está bien después de que Si Ze dejara su cuerpo?"

"En los primeros diez años después de que Si Ze dejara su cuerpo, había estado en estado vegetativo. Aunque no podía moverse, tenía conciencia. Por lo tanto, sabía cómo Yan Qiushuang cuidaba de él, también escuchó lo que ella hablaba de nosotros. Además, mientras Si Ze poseía su cuerpo, también tenía claro lo que había hecho. Y poco a poco perdonó lo que Yan Qiushuang le había hecho, y también trató de abandonar a Bai Yunchen. Cuando despertó, comenzó a concentrarse en su cultivo. Sabe que la raíz recolectora de espíritus en su cuerpo ha absorbido mucho poder espiritual cuando estaba en estado vegetal, por lo que ha alcanzado la etapa de Elixir Dorado en sólo diez años. Al hablar de ese Rong Yi, Yin Jinye curvó los labios: "Después de que se despertara, realmente se transformó en otra persona, ya no era tan afeminado, tenía un temperamento frío. Dijo que ajustaría cuentas con esa gente que le intimidaba cuando llegara a su fase de Refino Inmortal."

Rong Yi, "Me temo que sólo cuando alcance su fase de Infante Nulo, algunas de esas personas ya han muerto."

"Todos ellos siguen vivos, incluyendo a Jin Yueyao y otros. Aunque sus raíces espirituales fueron destruidas, han alargado su vida gracias a los elixires. No es un problema para ellos vivir trescientos o cuatrocientos años más. Más tarde, fueron torturados por Rong Yi. Hablando de Rong Yi, todo es gracias a él..." Yin Jinye sacó un colgante de jade rojo y dijo: "¿Aún recuerdas esto?"

Rong Yi le echó un vistazo: "¿No es el colgante de jade que le dio Bai Yunchen? He oído que puede proteger el alma y el cuerpo de los daños."

"Exactamente. Cuando Rong Yi se convirtió en un vegetal, oyó hablar de mí a Yan Qiushuang. Dijo que me protegería con el colgante de jade por ser el padre de los niños. En ese momento, también fue este colgante de jade el que ayudó a Si Ze a permanecer en su cuerpo durante tres años. Si no fuera porque Rong Weiyi le lanzó una pesada palma a Si Ze, no habría podido deshacerse de él tan pronto." Hablando de esto, Yin Jinye entrecerró los ojos y dijo: "Ahora, Si Ze y su gente quieren obtener este colgante de jade de mí."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now