Capítulo 305: El Fin

2.7K 469 172
                                    

La madre de Rong Yi dijo: "He soñado con dos conjuntos de vestidos de boda iguales a los del cuadro. Creo que son muy adecuados para ti, así que lo he modificado un poco. ¿Qué te parece? ¿Te parece bien? Si no estás satisfecho o no te gustan los trajes antiguos, puedo dejar que te hagan unos trajes más."

Rong Yi sonrió: "Me gustan mucho."

Yin Jinye dijo: "También he pedido a alguien que haga unos cuantos trajes de boda. Así que no tienes que hacer eso. El día de la boda, todos los invitados tienen que llevar trajes antiguos. No tengo objeciones de otras cosas."

Las personas a las que invitaban eran todos miembros de las familias cultivadoras, que podían permitirse trajes antiguos, y algunas familias aún conservaban la costumbre de llevar trajes antiguos en casa, así que esta petición no era demasiado.

La madre de Rong Yi le preguntó: "Yi, ¿algún requisito especial?"

Rong Yi se lo pensó un rato: "Que los once niños de casa sean mis niños de las flores."

Yin Jinye sonrió: "¿Una petición tan pequeña?"

"¿No hay nada más? Como qué tipo de regalos de esponsales, cuántos regalos de esponsales quieres..."

Rong Yi se quedó paralizado y le lanzó una mirada fulminante: "¿Me tomas por una mujer? ¿Y regalos esponsales?"

Yin Jinye dio una débil sonrisa, sacó un antiguo folleto rojo y un anillo de almacenamiento para él.

"¿Qué es esto?" Rong Yi se preguntó, abrió el panfleto y leyó: "Arena de color, 1000 cajas, huesos de roca del alma, 2000 cajas, piel de leopardo de las nubes, 200......"

En el panfleto estaba lleno de materiales para armas mágicas y una variedad de materiales medicinales y semillas, al desenvolverlo, ¡medía más de cinco metros de largo!

Rong Yi lo miró sorprendido, "Esto es..."

"La dote que mi madre ha preparado para ti. Dijo que después de encontrarte, debo dártela y no puedes negarte."

Rong Yi estaba muy conmovido, así que la Anciana Yin aún se acordaba de él.

"Ella tiene todas las cosas preparadas para que sus cuatro hijos las usen en el futuro. Cuando se casen, dales esas cosas." Entonces Yin Jinye sacó otros dos anillos y un pequeño panfleto rojo para Qi Lan. "Mi madre dijo, el anillo azul es para ti, el rojo es para tu futura pareja."

Qi Lan agarró el panfleto con fuerza y preguntó con voz ronca: "Tía... ella..."

Yin Jinye sabía que quería preguntar dónde estaba la Vieja Dama Yin. "No sé dónde está, y nunca he ido a buscarla, pero con su acumulación de buena virtud, el cielo no la maltratará, y renacerá en una buena familia."

Qi Lan preguntó: "¿Por qué no has ido a buscarla?"

"Después de renacer, tendrá su propia vida. Se casará con alguien y tendrá hijos. Si voy a buscarla, sólo perturbaré su vida. Nos encontraremos de nuevo si está predestinado."

Qi Lan pensó un poco y estuvo de acuerdo con lo que dijo.

En ese momento, el padre de Rong Yi bajó del piso de arriba: "Hanyi, he visto que el primer día del mes que viene es bastante bueno. Podemos dejar que Yi y Jinye celebren la boda y el banquete del mes completo de los niños juntos ese día. ¿Qué te parece?"

La madre de Rong Yi dijo: "Tú decides."

Luego, el padre de Rong Yi preguntó a los demás: "¿Qué opinan ustedes?"

Yin Jinye asintió: "De acuerdo. Después del quinto día de este mes, enviaré las invitaciones."

El padre de Rong Yi dijo con una sonrisa: "De acuerdo, entonces, el quinto día cuando vayamos a visitar a los parientes, amigos, puedes enviar las invitaciones de paso."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora