Capítulo 274: No llores...

2.2K 522 152
                                    

Cuando Rong Yi y Yin Han se dirigieron al salón, los sirvientes pusieron cara de asombro. Miraron a Yin Han y luego a Yin Jinye, que estaba sentado en el sofá jugando con el ordenador. Aunque los dos tenían el mismo aspecto, había más dureza, seriedad, calma y frialdad en los ojos de Yin Han que en los de Yin Jinye. Era una especie de temperamento acumulado a lo largo de los años, y nadie podía imitarlo.

"¿Tío abuelo?" Yin Jinye se levantó sorprendido.

Rong Yi le dijo entonces a través de la transmisión de sonido: "¡No digas cosas innecesarias!"

No quería que Yin Han se inmutara antes de salir por la puerta.

"..." Yin Jinye emitió una ligera tos y luego dijo: "¿Van a salir?"

Rong Yi dijo con una sonrisa: "Hoy tenemos una cita."

Yin Jinye realmente quería decir: '¿No están saliendo como todos los días?' Todos los días, los dos salían de la mano y luego volvían juntos. Hasta un tonto podría ver que la relación entre los dos era diferente. Desde la aparición de Rong Yi, descubrió que su habitualmente estereotipado tío abuelo tenía muchas sonrisas en su rostro. Se notaba que era feliz cuando estaba con Rong Yi, "Que lo pasen bien."

Luego, se dirigieron al centro de la ciudad, y especialmente fueron a un lugar con más chicas para desayunar.

Cuando las chicas vieron a dos hombres guapos cogidos de la mano, inmediatamente comentaron emocionadas, "Uh dios mío, son tan guapos, como los modelos de la televisión. ¿Son realmente modelos? Si no, pocos hombres tendrían el pelo largo."

"Deberían ser modelos, especialmente el más alto. Son tan guapos. Si realmente son modelos, seré su gran fan."

"¡Si pudiera tener un marido tan guapo!"

"¿Qué tal si le preguntamos su número de teléfono?"

Una chica vio las manos entrelazadas de ellos e inmediatamente rompió sus hermosos pensamientos. "No sueñes con ello. Míralos tomados de la mano con diez dedos entrelazados. Aparentemente son pareja".

"¿Ah? ¿Son gays? ¡Qué pena!"

"Sí, pero dos hombres guapos caminando juntos es realmente un caramelo para los ojos."

"Creo que el más alto es más guapo."

"Yo también lo creo."

"De acuerdo."

Al oír eso, Rong Yi le dijo a Yin Han a través de la transmisión de sonido, "¿Has oído eso? Todos dicen que eres guapo."

Por eso lo llevó a un lugar donde había muchas chicas. Aquí podría recuperar algo de confianza.

Las comisuras de la boca de Yin Han se curvaron ligeramente, pero cuando volvió a pensar en su antiguo rostro, volvió a sentirse triste. Antes de que pudiera retirar su sonrisa, una chica dijo: "El más bajo no está mal. Realmente hacen juego."

Al oír eso, Rong Yi se sintió exultante y miró al hombre que estaba a su lado con una sonrisa.

Aquellas chicas continuaron: "El más bajo debe amar más al más alto. Mira el denso afecto en sus ojos. Estoy muy celosa del más alto. Si un tipo tan guapo me mira así, me casaré inmediatamente con él."

Cuando Yin Han vio la mirada afectuosa en los ojos de Rong Yi, la sonrisa en las comisuras de su boca se hizo más grande.

Cogiendo su mano con fuerza, Rong Yi dijo: "Vamos a desayunar."

"De acuerdo."

Entonces Rong Yi le llevó a una tienda de desayunos no muy elegante pero limpia para que tomara gachas, y luego fue al cine cercano para ver una película.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now