Capítulo 210: Muestra tus colmillos

11.3K 2.2K 1.4K
                                    

Los sirvientes de la Mansión del Señor de la Ciudad descubrieron que desde que Rong Yi llegó, toda la Mansión del Señor de la Ciudad estaba como esa primavera que viene, y gradualmente mostraron signos de calentamiento. La risa en la mansión creció más y más, y ya no se veía sombría, ya que el Señor de la Ciudad ya no mataba al azar sólo porque estaba de mal humor. Tampoco heriría a nadie porque informó algo malo, ya que su atención se centraba sólo en Rong Yi, no escuchó ni una sola palabra de lo que la persona que le informó había dicho. En resumen, dondequiera que estuviera Rong Yi, su señor de la ciudad sería alguien con quien sería fácil hablar.

Después de que Rong Yi le contó a Yin Jinye las recetas de los inmortales y los fantasmas terrenales, se dio cuenta de que había un guardia en la mesa.

Guardó las recetas y dijo: "Ocúpate tú primero, yo saldré de la casa con los niños y te buscaré cuando vuelva."

Yin Jinye miró al guardia y le dijo: "Ha informado todo, continuemos discutiendo sobre el refinamiento de las armas."

Guardia: "..."

No había dicho una palabra desde que entró en la habitación.

Rong Yi estaba muy feliz de que Yin Jinye no estuviera dispuesto a separarse de él, pero el guardia claramente tenía algo importante que reportar. Besó la comisura de la boca de Yin Jinye: "Ve y ocúpate primero."

Yin Jinye envió a Rong Yi fuera de la sala de estudio con una sonrisa, entonces la atmósfera en la sala de estudio cambió de repente de verano a invierno, el guardia tenía tanto frío que todo su cuerpo temblaba, casi lloró y llamó a Rong Yi de vuelta.

Rong Yi encontró a los cuatro niños.

Cuando los niños oyeron que podían ir de compras, se pusieron muy contentos. Como si temieran que Yin Jinye se opusiera, inmediatamente trajeron a Rong Yi y se fueron.

La mansión del señor de la ciudad.

Bu Qi no estaba a gusto en ella, y nunca antes había visitado la ciudad de Guiling, así que los siguió.

"Papá, déjame decirte que nuestra ciudad de Guiling tiene una iglesia." Yin Tao estrechó las manos de Rong Yi y dijo felizmente: "Los sacerdotes de allí tienen un aspecto muy extraño. Su pelo y sus ojos son muy similares a los de los Cultivadores bestia, pero no son Cultivadores bestia, ni son mitad bestia."

"¿Iglesia? ¿sacerdote?" Rong Yi pensó que había escuchado mal. ¿Cómo podría haber una iglesia y un sacerdote en el mundo de la cultivación?

Yin Sensen le explicó a Rong Yi: "Papá, el sacerdote vino aquí hace dos años. Al principio, no entendíamos lo que decía, pero de repente lo entendimos al día siguiente. Después de eso, usó piedras para construir una casa de piedra en la ciudad, y la llamó iglesia."

Bu Qi estaba desconcertado: "¿Iglesia? Entonces, ¿Qué quiere decir este sacerdote? Esta persona es demasiado arrogante, incluso llamándose a sí mismo sacerdote." 

Los niños no sabían lo que el sacerdote quería decir.

Rong Yi explicó: "Creo que el sacerdore debería ser más o menos lo mismo y el título es diferente."

Yin Sensen continuó: "Padre, las técnicas del sacerdote son muy especiales. Son todos hechizos que nunca hemos visto antes."

Rong Yi, "..."

Era normal que no lo reconociera.

El pequeño Tao estaba extasiado. "Papá, la iglesia es muy divertida. Vamos a jugar en la iglesia."

Rong Yi preguntó con curiosidad: ¿Qué tiene de interesante la iglesia?

Yao Er también gritó: "Vamos a la iglesia, vamos a la iglesia. Quiero ver una pelea de toros, una pelea de gallinas, una carrera de caballos y técnicas de lucha."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora