Capítulo 254: Irse [II]

2.2K 548 11
                                    

Innumerables personas inundaron la Ciudad Guiling, como las nubes oscuras sobre la cabeza en el aire, que trataron de apretujarse o pelearse. ¡Qué maldito lío!

Al ver eso, el Viejo Señor Min cogió la mano de la Vieja Señora Min y dijo a la gente de alrededor: "Permanezcan todos juntos. ¡No se pierdan!"

Los guardias se colocaron entonces delante, detrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo de ellos, sin dar a nadie la oportunidad de acercarse a ellos.

"Boom~" el sonido retumbante vino de abajo volvió a sonar, incluso los que volaban en el aire podían sentir las vibraciones, y les costaba respirar.

La Vieja Dama Yin sintió vagamente que el poder espiritual de su interior se agitaba, y se apresuró a decir a la gente de alrededor: "¿Sientes que tu poder espiritual está fluyendo al revés?"

Min Liangying respondió: "Sí, lo siento."

Lo mismo hicieron los demás.

Luo Gesi y Bai Qiluo también se sintieron incómodos.

Los cultivadores combatientes, al sentir un cambio en sus cuerpos, se detuvieron a revisar sus propios cuerpos, pero no pudieron encontrar nada.

"Siento que mi poder espiritual se agota."

"Yo también."

La multitud estaba sorprendida.

La Vieja Dama Yin vio que no eran los únicos en tener tal situación, así que rápidamente sacó el arma mágica de defensa para escudarlos, la situación sólo mejoró ligeramente.

Sin embargo, no duró mucho, la fluctuación en el aire se hizo más violenta, todos estaban perdiendo el poder espiritual más rápido, incluso el poder espiritual de sus armas mágicas fue absorbido.

"¡Ah!" gritaron los cultivadores con bajo poder espiritual. Era demasiado doloroso para ellos que su poder espiritual fuera drenado.

Yin Sensen, Yin Tao y Yao'er también gritaron porque tampoco podían soportarlo.

"Sensen, ¿estás bien?" Ansiosa, Yan Qiushuang no sabía cómo aliviar los dolores de los niños.

Viendo a sus hermanos menores sufrir, Jiang Mu también estaba ansioso, como una hormiga en una sartén caliente.

La Vieja Dama Yin acudió rápidamente al lado de los niños y les dio algunos elixires para reponer el poder espiritual. Pero cuando recuperaron un poco, pronto se agotó. Y los niños seguían sintiéndose heridos.

"Abuela, me duele mucho." Yin Tao lloró con los ojos rojos.

Los adultos se sintieron desconsolados y sacaron sus armas mágicas para protegerlos.

La anciana Yin dijo profundamente: "No podemos quedarnos aquí por más tiempo. Salgamos de aquí."

Yan Qiushuang y los demás asintieron.

Los otros cultivadores ya no tenían tiempo para preocuparse de si realmente había un gran tesoro o no, todos volaron hacia la formación de transmisión fuera de la puerta de la ciudad.

Cuando la Vieja Dama Yin y los demás llegaron a la puerta, oyeron a alguien gritar: "La formación de transmisión no funciona."

Alguien preguntó: "¿Ni siquiera pone las piedras espirituales o transmite algún poder espiritual?"

"No, mientras sacamos las piedras espirituales, antes de que tuviéramos tiempo de activar la formación, el poder espiritual se agotaría, es lo mismo que si intentáramos transmitir nuestro poder espiritual para tratar de activarla."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now