Capítulo 289: Viejos Amigos

2.4K 494 39
                                    

Después del drama, todo el mundo era mucho más respetuoso con Yin Jinye. Ya no se atrevían a tratarlo como a un recién llegado. Chen Gui y los demás querían moverse pero se dieron cuenta de que no podían. Querían defenderse pero no tenían fuerzas. Sólo podían arrodillarse en el suelo y ver cómo Yin Jinye presentaba a su compañero Rong Yi a todo el mundo. Incluso después de la presentación, Yin Jinye no tenía intención de dejarles marchar. No retiró su presión espiritual sobre el que se rindió, y el resto tuvo que seguir arrodillado allí.

Todos adivinaban en secreto el nivel de cultivo de Yin Jinye. Mientras suprimía a tanta gente, seguía pareciendo tan tranquilo e indiferente. Lo más sorprendente era que nadie en el banquete podía ver su verdadero cultivo.

Cuando todo el mundo estaba cenando, el jefe de la familia Fu dijo a todos a través de la transmisión de sonido, "todos, estén tranquilos. Acabo de recibir la noticia de que el continente oeste está desafiando a nuestro continente este".

La multitud estalló en un alboroto.

"Y está en las noticias." El jefe pidió a alguien que soltara el televisor de cristal en el aire, para que todos los presentes pudieran ver las noticias.

En cuanto se encendió el televisor, todos vieron por separado a dos hombres de pelo dorado y a una mujer con capas blancas y negras. Parecían enfadados. La mayoría no entendía de qué hablaban, ya que hablaban el idioma del continente occidental. Alguien que entendía su idioma les explicó: "El continente occidental dice que nuestra gente del continente oriental es demasiado arrogante y les mira por encima del hombro desde el continente occidental, lo que les enfurece. Así que quieren demostrar que no son inferiores a nosotros y deciden desafiarnos". Aproximadamente medio mes después, el 1 de octubre, tendremos una competencia en la unión de la ciudad Budalajia del continente oeste y la ciudad Dushan del continente este. Si no vamos, nos tomarán por cobardes y nos despreciarán."

Los presentes estaban furiosos.

"Ya que se atreven a desafiarnos, ¿cómo no íbamos a responder? ¿Están de acuerdo?"

"Sí. Si no vamos, no tendremos cara para quedarnos en el continente oriental. Y cuando algún día veamos cultivadores en el continente oeste, tampoco tendremos cara para mirarlos y se reirán de nosotros toda la vida."

"Hace tiempo que quiero competir con ellos, o pensarán que los del continente este somos unos débiles."

"Exacto. Hace tiempo que quiero patearles el culo."

El jefe de la familia Fu hizo señas a todos para que se callaran. "Cálmense todos. Vamos a competir, no a pelearnos."

Alguien replicó: "Jefe Fu, la situación actual es casi la misma que una pelea. Hay tantos cultivadores en el mundo del cultivo, que es imposible turnarse para luchar uno contra uno, ¿o cuándo acabará esto? Ahora, sólo queda medio mes desde el 1 de octubre, así que no podemos hacer un conjunto completo de reglas de competición. Además, las artes y habilidades de cultivo de nuestros dos continentes son diferentes. Por lo tanto, sólo podemos luchar hasta que una de las partes gane."

Los demás asintieron.

"Sólo una cosa. La gente del continente occidental es despreciable."

"¿Qué quieres decir?"

"¿No sabes que detrás de la ciudad Budalajia está la tierra de los dragones malvados? He oído que estos dragones malvados fueron castigados por sus crímenes y fueron arrojados a vigilar su territorio allí."

"¿Dragones malvados? ¿En serio? He oído que los dragones malvados son tan poderosos como nuestros dioses dragón."

"Son muy malos. Nos pidieron que hiciéramos una competición allí. ¿Van a enviar a los dragones malvados para que se ocupen de nosotros cuando no puedan derrotarnos?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now